Esto es lo que debes saber sobre el FIB 2018

La edición del FIB 2017 fue todo un éxito. Los preparativos para el FIB 2018 de Benicassim ya están en marcha y de momento está confirmado el primer cabeza de cartel: The Killers. Te contamos todo lo que debes saber para vivir al máximo este festival.

Primeros detalles del FIB 2018

El que hace tiempo que se ha coronado como uno de los festivales más grandes del panorama español ya tiene fechas: será del 19 al 22 de julio y, como cada año, en Benicassim. Los abonos para el FIB 2018 estarán disponibles en breve y también los paquetes de alojamiento que van desde la opción de Campfest (camping al uso) hasta Villacamp (camping en el centro de la ciudad) pasando por el innovador Glamping (un camping con todo el glamour y las comodidades posibles). 

Para incentivar a los que no quieran perderse el evento, el FIB 2018 ya ha confirmado el primer cabeza de cartel: The Killers. Aún quedan muchos otros por anunciar, pero la primera banda es un indicio de que este año el festival viene con fuerza.

Así fue el FIB 2017

Con Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Foals, Kasabian y Liam Gallaguer el FIB 2017 tenía todas las posibilidades para ser uno de los eventos del año y así fue. Con increíbles directos, varios escenarios, diferentes opciones de camping puestas a disposición del público y propuestas de bebida y restauración a la última, un año más el festival pasó a la historia y esta es una prueba de ello:

 
Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos