Lo que quieres saber del nuevo disco de Eminem y de su próxima gira

Hace más de un año que Eminem dijo en una entrevista que estaba preparando un nuevo disco. Sus fans llevaban esperando desde 2014 y ya casi se habían olvidado cuando Eminem ha dado fecha de publicación: el 15 de diciembre de 2017. ¿De la gira? No se sabe nada, pero lo intuimos y te lo contamos.

Información sobre el nuevo disco de Eminem

Es el noveno álbum de su carrera se llama 'Revival' y verá la luz el 15 de diciembre de 2017. El disco ha sido promocionado a través de una falsa campaña de productos farmacéuticos y bajo el eslogan "Use según lo prescrito por su médico". 

 

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre) el

 

Después de la esperada fecha de lanzamiento, el principal anuncio sobre el nuevo disco de Eminem ha sido la lista de canciones que incluirá 'Revival'. Es la siguiente:

  1. ‘Walk on Water’ featuring Beyoncé

  2. ‘Believe’

  3. ‘Chloraseptic’ featuring Phresher

  4. ‘Untouchable’

  5. ‘River’ featuring Ed Sheeran

  6. ‘Remind Me [Intro]’

  7. ‘Remind Me’

  8. ‘Revival [Interlude]’

  9. ‘Like Home’ featuring Alicia Keys

  10. ‘Bad Husband’ featuring X Ambassadors

  11. ‘Tragic Endings’ featuring Skylar Grey

  12. ‘Framed’

  13. ‘Nowhere Fast’ featuring Kehlani

  14. ‘Heat’

  15. ‘Offended’

  16. ‘Need Me’ featuring Pink

  17. ‘In Your Head’

  18. ‘Castle’

  19. ‘Arose’

También se sabe que al menos uno de los temas estará producido por Dr Dre. Pero lo que está confirmado es una colaboración con Beyoncé; se llama 'Walk on Water'. La canción es una metáfora sobre la desmesurada admiración de los fans hacia los artistas cuando ellos, al fin y al cabo, son sólo humanos:

 

El resto son suposiciones, pero no se descartan más colaboraciones dentro de este nuevo disco ya que son varios los artistas que han manifestado su deseo de trabajar con Eminem. En esta lista se cuenta, por ejemplo, Selena Gomez. La cantante manifestó su interés en un chat de Twitter, pero Eminem en ningún momento respondió a la misma. De ser así no sería la única ocasión en la que Selena colabora con un rapero; en su último disco lo hizo con Gucci Mane.

Tampoco Eminem hizo ninguna declaración acerca de las palabras del popular Dj Khaled que en una entrevista a Billboard lo citó como uno de los artistas con los que querría trabajar. Selena Gomez o Dj Khaled tendrán que ser pacientes, pero quien no ha de serlo es Pink puesto que su colaboración con Eminem ya está confirmada. No será su primera vez; ambos lo hicieron en ‘Won’t Back Down’ para deleite de los fans de ambos.

Las posibilidades de una nueva gira de Eminem

Durante este 2017 los escasos conciertos de Eminem han sido en festivales y no ha tenido una gira como tal. La última fue en 2013 y el objetivo de la misma era promocionar su último disco de estudio. The Rapture Tour no fue una gira extensa, pero pasó por Europa, África y Oceanía. Sobre los planes de 2018 no hay nada confirmado, aunque todo apunta que después de tantos años sin sacar disco los fans de Eminem no van a permitirle que no salga de gira. En redes sociales hay pruebas de ello:

 
Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos