Lo que quieres saber del nuevo disco de Eminem y de su próxima gira
Redacción - 15 de Octubre de 2018

Lo que quieres saber del nuevo disco de Eminem y de su próxima gira

ACTUALIZACIÓN: Eminem anuncia fechas en Australia en 2019
eminem

Hace más de un año que Eminem dijo en una entrevista que estaba preparando un nuevo disco. Sus fans llevaban esperando desde 2014 y ya casi se habían olvidado cuando Eminem ha decidido, totalmente por sorpresa, sacar el disco al mercado. 

Después de una gira europea que, desafortunadamente, no ha pasado por España, Eminem ha sorprendido a su público con un nuevo disco: Kamikaze. Con el disco 'Revival' publicado hace menos de un año nadie se esperaba nueva música del rapero próximamente y menos sin un anuncio previo. Kamikaze, con influencias de importantes artistas como Kendrick Lamar o Die Antwoord, ha sido producido por Dr Dre. Así es como suena el que es su décimo álbum de estudio:

Con la publicación del álbum no se acaban las novedades respecto a la música de Eminem. Recientemente ha publicado el videoclip de uno de los temas de Kamikaze: 'Lucky You'. Se trata de un vídeo post apocalíptico en el que Eminem aparece junto a Joyner Lucas en el escenario de una ciudad devastada. 

A este vídeo se suma otra más que tiene que ver con la última de las pistas de 'Kamikaze': un bonus track dedicado a la banda sonora de la película de Marvel 'Venom'. El film ya se ha estrenado en cines y coincidiendo con este estreno Eminem ha publicado un videoclip con este tema musical que ha tenido un éxito más que considerable.

'Kamikaze cuenta con las colaboraciones de Joyner Lucas, Paul Rosenberg, Royce Da 5'9'' y Jessie Reyez, pero son varios los artistas que en numerosas ocasiones han manifestado su deseo de trabajar con Eminem. En esta lista se cuenta, por ejemplo, Selena Gomez. La cantante manifestó su interés en un chat de Twitter, pero Eminem en ningún momento respondió a la misma. De ser así no sería la única ocasión en la que Selena colabora con un rapero; en su último disco lo hizo con Gucci Mane. Tampoco Eminem hizo ninguna declaración acerca de las palabras del popular Dj Khaled que en una entrevista a Billboard lo citó como uno de los artistas con los que querría trabajar. Selena Gomez o Dj Khaled tendrán que ser pacientes,

Este nuevo disco de Eminem abre la posibilidad a una nueva gira. El artista acaba de terminar sus fechas en Europa (la mayoría en Reino Unido) y de momento no hay más conciertos en su agenda, pero ahora tiene un motivo más para  anunciar nuevos conciertos el año próximo y esta vez complacer a sus fans españoles.

Por el momento, Eminem ya ha confirmado fechas en Australia. Pasará por allí en febrero de 2019 y, aunque no son muchos conciertos, este anuncio abre la esperanza de sus fans sobre una gira que pase por el resto de continentes. Mientras llega ese momento, lo que se puede hacer es rememorar su anteriores actuaciones:

Compartir

Entradas

  • Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    AccorHotels Arena
    Ciudad
    París
    Fecha
  • FC Barcelona - Real Madrid

    FC Barcelona - Real Madrid

    FC Barcelona - Real Madrid

    Camp Nou
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha

Últimos artículos