Lo que quieres saber del nuevo disco de Eminem y de su próxima gira
Redacción - 30 de Enero de 2018

Lo que quieres saber del nuevo disco de Eminem y de su próxima gira

ACTUALIZACIÓN: Eminem anuncia fechas europeas
eminem

Hace más de un año que Eminem dijo en una entrevista que estaba preparando un nuevo disco. Sus fans llevaban esperando desde 2014 y ya casi se habían olvidado cuando Eminem ha dado fecha de publicación: el 15 de diciembre de 2017. Ya se han anunciado las fechas europeas, pero, de momento, España no está en la lista.

Fechas y ciudades de la nueva gira de Eminem

Durante 2017 los escasos conciertos de Eminem fueron en festivales y desde 2013 no había tenido una gira como tal, sino conciertos sueltos. Ahora por fin el cantante ha anunciado fechas en Estados Unidos (entre abril y junio de 2018) y en Europa (en el mes de julio). Hay mucha gente deseando ver un concierto de Eminem en directo, pero los fans españoles de momento, a no ser que viajen, se van a quedar con las ganas. España no está en la lista de países que visitará el rapero durante el verano de 2018, pero la esperanza es lo último que se pierde; todavía hay hueco en su agenda para alguna confirmación de última hora. De momento, estas son las fechas aseguradas:

  • Oslo (Noruega), 30 de junio

  • Estocolmo (Suecia), 2 de julio

  • Roskilde (Dinamarca), 4 de julio

  • Zurich (Suiza), 6 de julio

  • Milán (Italia), 7 de julio

  • Hannover (Alemania), 10 de julio

  • Nijmegen (Holanda), 12 de julio

  • Londres (Reino Unido), 14 y 15 de julio

Información sobre el nuevo disco de Eminem

Es el noveno álbum de su carrera se llama 'Revival' y ya está disponible. El disco ha sido promocionado a través de una falsa campaña de productos farmacéuticos y bajo el eslogan "Use según lo prescrito por su médico". 

Uno de los temas está producido por Dr Dre y también hay una colaboración con Beyoncé; se llama 'Walk on Water'. La canción es una metáfora sobre la desmesurada admiración de los fans hacia los artistas cuando ellos, al fin y al cabo, son sólo humanos. Eminem ha estrenado recientemente el videoclip de este tema, tan sólo una semana después de lanzar su nuevo disco al mercado:

 

Aparte de Dr. Dre y Beyoncé, son varios los artistas que han manifestado su deseo de trabajar con Eminem. En esta lista se cuenta, por ejemplo, Selena Gomez. La cantante manifestó su interés en un chat de Twitter, pero Eminem en ningún momento respondió a la misma. De ser así no sería la única ocasión en la que Selena colabora con un rapero; en su último disco lo hizo con Gucci Mane.

Tampoco Eminem hizo ninguna declaración acerca de las palabras del popular Dj Khaled que en una entrevista a Billboard lo citó como uno de los artistas con los que querría trabajar. Selena Gomez o Dj Khaled tendrán que ser pacientes, pero quien no ha de serlo es Pink puesto que su colaboración con Eminem ya está confirmada. No será su primera vez; ambos lo hicieron en ‘Won’t Back Down’ para deleite de los fans de ambos.

Compartir

Entradas

  • Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Abraham Mateo Sevilla

    Abraham Mateo Sevilla

    Abraham Mateo Sevilla

    Auditorio Rocío Jurado
    Ciudad
    Sevilla
    Fecha
  • BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    AccorHotels Arena
    Ciudad
    París
    Fecha

Últimos artículos