El festival que te corresponde según tu carácter
Ana Escobar - 27 de Marzo de 2017

El festival que te corresponde según tu carácter

infografia foto3

A pesar de las lluvias primaverales, el verano se va acercando y, además del buen tiempo, trae con él la música de los festivales. Es el momento de ir reservando entradas y haciendo planes; ojalá pudiéramos ir a todos, pero hay que elegir y a veces (muchas) no es fácil. Hay tanta variedad y tan poco tiempo (y dinero) que poner más fácil la decisión de a qué festival acudir nos parece imprescindible.

Está claro que el mayor condicionante es el cartel, pero no es lo único. A un festival, aparte de por los grupos que tocan, se va para pasarlo bien y darlo todo. Es un destino más de vacaciones y son muchos los que no se piensan dos veces el coger un avión para disfrutar de la música. Si eres de estos últimos sólo tienes que contestar estas preguntas para ver qué festival del panorama internacional es el que mejor te representa.

Como ves, las opciones son de lo más variadas; tanto que si prefieres quedarte en territorio nacional también tienes donde elegir. El FIB, el BBK Live o el Arenal Sound son algunos de los mejores festivales que se celebran en España este verano. ¿Ya tienes el tuyo?

Compartir