Vender tus entradas nunca fue tan fácil
stubhub - 30 de Enero de 2020

Vender tus entradas nunca fue tan fácil

Conciertos, deportes, espectáculos... Si tus planes cambian a última hora, ¡busca alguien que ocupe tu lugar!
Vender tus entradas nunca fue tan fácil

¿Cuántas veces te has hecho con entradas para un concierto, un festival, el partido del año... y luego no has podido ir? Si eres de los que sufre el vértigo de no saber que pasará, tenemos buenas noticias: Revender tus entradas nunca fue tan sencillo, rápido y seguro. Vender tus entradas a última hora puede ser una odisea. ¡O eso crees!  Olvídate ya de anunciar tus entradas en redes sociales. Olvídate de estar pendiente de la bandeja de entrada. Olvídate de negociar precios, o de recuperar tu inversión.

¿Por qué vender tus entradas en StubHub es la mejor opción?


StubHub es la mayor plataforma de compra y venta de entradas del mundo. Con la experiencia de ser una de las plataformas de reventa más importantes de Estados Unidos, StubHub es también ahora la plataforma tecnológica de reventa de entradas más grande en nuestro país. ¡Y eso tiene sus ventajas! 

Vende tus entradas de forma rápida y sencilla Vende tus entradas de forma rápida y sencilla

Poner a la venta tus entradas nunca había sido tan fácil. Olvídate de anunciar tus entradas como quien lanza una mensaje en una botella, esperando una respuesta incierta. Con StubHub, puedes revender tus entradas para conciertos, espectáculos, o partidos de cualquier competición que imagines. Y todo en tan solo unos pocos pasos. Utiliza nuestra plataforma desde la web, o con la aplicación móvil

Vende tus entradas en nuestra Web mobile
Vende tus entradas a una audiencia enorme Vende tus entradas a una audiencia enorme

¿Por qué confiar en el boca a boca, cuando tienes a tu disposición millones de compradores potenciales? Seguro que tienes muchos amigos, pero si realmente quieres vender tus entradas, cuanta más gente sepa que las vendes, mejor. En StubHub encontrarás una enorme audiencia de usuarios que buscan entradas para todo tipo de conciertos, partidos y eventos. Por eso la mejor opción para revender la entrada que no uses está en StubHub, donde más de 100 millones de fans se hacen con una media de 1.3 entradas por segundo vendidas por otros consumidores. Vende tu abono a cualquiera de los miles de fanáticos de los festivales, o vende tu entrada del partido del año a millones de aficionados al deporte en vivo. No importa el evento, anuncia tus entradas, y encuentra el comprador sin apenas esfuerzo. Y por supuesto completamente GRATIS.

Vende tus entradas de forma completamente segura Vende tus entradas de forma completamente segura

Vender cualquiera de tus entradas en StubHub es ademas completamente seguro. En StubHub tenemos un gran equipo dedicado a garantizar que el proceso de venta sea rápido, sencillo, y sobretodo muy muy seguro. ¡Incluso si vendes tus entradas a un fan del otro extremo del mundo! Nosotros siempre estaremos ahí para facilitarte el proceso. Además, vende tus entradas en cualquier formato: PDF, códigos QR, capturas... incluso el de toda la vida. Y si tienes que enviarlas, nosotros te ayudamos a entregar la entrada que quieras vender, estés donde estés.

Recibe el Pago directamente de Stubhub Recibe el pago directamente de StubHub

Lo mejor a la hora de vender tus entradas con StubHub, es que nunca tendrás que preocuparte del pago de tus entradas. Dado que nos ocupamos de facilitarte lo más posible el proceso de venta, también nos encargamos de los pagos: recibirás el dinero de la venta de tus entradas directamente de StubHub, sin tener que interactuar con los compradores. No mas incertidumbre, ni más regateos. Solamente cuelga las entradas que quieras vender en nuestra plataforma, y nosotros nos ocupamos del resto. Además, si tienes dudas sobre el precio al que anunciar tus entradas, nosotros te asesoramos. Compara fácilmente el precio de otros anuncios, y haz que tus entradas sean las más solicitadas. 
 

¿Cómo vendo mis entradas en StubHub?


En StubHub, vender tus entradas es muy fácil ¡y gratis! Vamos a ello:

  1.  Ve a nuestra página de inicio o a la página del evento en cuestión y haz clic en “Vender entradas”. Asegúrate de seleccionar la ciudad y fecha correctas.
  2.  Para vender entradas tienes que tener una cuenta en StubHub. Inicia sesión en tu cuenta o regístrate usando tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook.
  3. Sigue las instrucciones de la página y detalla el número de entradas que estás vendiendo, la zona, las características, el método de entrega, el precio… Recuerda que, cuanta más información des sobre tus entradas, más oportunidades tendrás de venderlas.
  4.  Como parte de nuestra Garantía FanProtect, aseguramos todas las transacciones, por lo que tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito.
  5.  Cuando hayas introducido todos los datos, haz clic en “Crear anuncio” y ¡listo!, tus entradas ya están a la venta. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto un comprador acepte tu oferta. Hasta entonces, puedes revisar y editar tus entradas todas las veces que quieras en “Mis entradas” > “Anuncios”.

¿Sigues con dudas? Consulta nuestro CENTRO DE AYUDA, donde encontrarás todos los detalles sobre cómo anunciar tus entradas si estás pensando en venderlas. ¡Te damos la bienvenida a StubHub!

 

Compartir