Festivales con descuento para estudiantes
Redacción - 12 de Junio de 2018

Festivales con descuento para estudiantes

ACTUALIZACIÓN: Te presentamos una playlist especial para estudiantes
publico generico

¿Eres estudiante y ahorras cada euro de tu paga para asistir a los mejores festivales del verano? ¿Quieres desconectar a lo grande después de los exámenes de junio? ¿Crees que te mereces un descanso después de todo el curso y no te puedes permitir ir a tu festival favorito? Si cualquiera de estas cuestiones te preocupa sigue atento a estas líneas porque tenemos algo que puede interesarte.

ISIC es el nombre del Carné Internacional de Estudiante reconocido por la UNESCO. Sólo necesitas estar estudiando (aquí no hay límite de edad) para solicitarlo y te valdrá para conseguir descuentos en cualquier parte del mundo.

Esto suena bien, pero si además te decimos que StubHub, la web de compra y venta de entradas, está colaborando con ISIC para incorporar a su lista de descuentos algunos de los festivales más punteros de este año, la buena noticia es doble. Si tienes el carné de estudiante de ISIC tendrás descuento en los siguientes festivales comprando tus entradas en Stubhub:

  • Azkena Rock Festival: durante los días 22 y 23 de junio en Vitoria tiene lugar este festival de rock and roll cuyo cartel incluye a grupos como Van Morrison, Berri Txarrak o Joan Jett & The Blackhearts. Con ISIC y Stubhub tienes un 20% de descuento válido para dos personas tanto en abonos como en entradas de día.
  • Río Babel: es el segundo año que Madrid acoge (este año los días 6 y 7 de julio) este festival de música iberoamericana. Si quieres ver en directo a Bunbury, Crystal Fighters o The Cat Empire y tienes el carnet de ISIC puedes comprar dos abonos en StubHub por 50 euros cada uno.
  • Bilbao BBK Live: es el festival más famoso de Bilbao y cada año mezcla la mejor música rock e indie. Este año lo hace de la mano de artistas como Gorillaz, Noel Gallagher, Alt-J o The XX. Los estudiantes con carnet de ISIC tienen un 20% de descuento, válido para dos personas, tanto en entradas de día como en abonos de 3 días comprando sus entradas en StubHub.

Cada vez hay menos excusa para no sucumbir a la moda de los festivales de verano y más después de escuchar esta playlist:

Compartir