Lo que debes saber sobre la gira de Demi Lovato y su nuevo disco
Redacción - 10 de Agosto de 2018

Lo que debes saber sobre la gira de Demi Lovato y su nuevo disco

ACTUALIZACIÓN: Demi Lovato cancela sus conciertos en Latinoamérica
demi lovato_alamy

Demi Lovato está ya muy lejos de ser la chica Disney que empezó a cantar después de actuar en la película Camp Rock. Desde entonces ha tenido varias giras y ha grabado nada menos que seis álbumes de estudio. El último se llama 'Tell Me You Love Me' y ya está disponible y venía acompañado de una gira que, desafortunadamante, Demi Lovato no ha podido terminar debido a problemas médicos. 

Sobre la próxima gira de Demi Lovato

Demi Lovato ya hace tiempo que confirmó las fechas de su gira en Estados Unidos. De finales de febrero a finales de marzo la diva ha pasado por diferentes estados en compañía de Dj Khaled.

Dentro de la lista de fechas prevista inicialmente, Demi Lovato se vio obligada a aplazar el concierto de Londres (previsto para el domingo 10 de junio) hasta el 25 de junio. El motivo es que debido a un problema en las cuerdas vocales, Demi Lovato fue incapaz de cantar esa noche. La artista se disculpó ante sus fans y declaró que de no haber cancelado ese concierto hubiera tenido que suspender la gira al completo.

Sin embargo, lo de Londres parece no ser un hecho aislado; la cantante también tuvo que cancelar su concierto en Birmingham porque no estaba recuperada del todo. No se ha hablado de momento de una nueva fecha para esta ciudad y tampoco de si mantendrá los dos conciertos que le quedan en Reino Unido (Manchester y Glasgow). De momento sus fans cruzan los dedos, Demi Lovato se disculpa en redes y, a pesar de todo, se lo toma con humor:

Una vez recuperada, el siguiente paso de Demi Lovato era Latinoamérica. En principio, el Tell Me You Love Me Tour de Demi Lovato pasaría por Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y México. Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado estos conciertos. El motivo es su reingreso hospitalario debido a una sobredosis; la promotora de estos conciertos ya ha anunciado que ahora mismo lo primero es su recuperación.

Demi Lovato siempre ha sido honesta respecto a sus problemas de adicción, por eso hace unos meses daba una noticia que sorprendía gratamente a sus fans. Antes de comenzar sus conciertos, la artista ofrecerá a sus fans la posibilidad de asistir a una charla motivacional, de hacer terapia grupal y de presenciar unos talleres sobre salud mental. Demi Lovato pretende concienciar a su público sobre la importancia de eliminar los tabúes sobre las enfermedades mentales y de potenciar la autoestima. Ella misma padece un trastorno bipolar que la hizo alejarse de su carrera y ahora parecía estar recuperada de la crisis que sufrió hace tiempo y quería ayudar a sus fans compartiendo su experiencia. 

Sin embargo, tanto los talleres previos a los conciertos como las fechas de su gira podrían sufrir cambios debido a las últimas informaciones sobre la cantante: Demi Lovato ha sido hospitalizada por sobredosis el pasado 24 de julio. Demi fue encontrada en la cama de su casa de Hollywood Hills en estado inconsciente y actualmente se recupera en el hospital junto a su familia y a su ex novio el también actor Wilmer Valderrama.

Tras unos días en el hospital sin noticias de su estado, Demi Lovato publicó en redes un mensaje destinado a sus fans en el que les agradece su apoyo en estos momentos difíciles. Demi Lovato declara haberse dado cuenta de que la adicción que sufre no es algo que desaparezca y que tendrá que seguir luchando con ella día a día. Por este motivo a partir de ahora Demi Lovato se centrará en su recuperación y cuando salga del hospital ingresará en un centro de rehabilitación.

Setlist del 'Tell Me You Love Me' Tour

Durante los conciertos celebrados en el 'Tell Me You Love Me' tour, la cantante ha mantenido una lista de canciones más o menos fija.  Es la siguiente:

  • You don't Do It For Me Anymore
  • Daddy Issues
  • Cool for the Summer
  • Sexy Dirty Love
  • Heart Attack
  • Give Your Heart A Break
  • Confident
  • Games
  • Concentrate
  • Cry Baby
  • Lonely
  • No Promises
  • Échame La Culpa
  • Yes
  • Warrior
  • Father
  • Smoke & Mirrors
  • Sorry Not Sorry
  • Tell Me You Love Me

Sobre el último disco de Demi Lovato

El nuevo disco de Demi Lovato (el sexto de su carrera) ya está disponible. Como era de esperar los fans lo han recibido con notable alegría y con críticas más que positivas. Se llama 'Tell Me You Love Me', es su sexto álbum de estudio y tiene un estilo más cercano al soul y al R&B que sus anteriores trabajos.

Antes de la publicación del disco la cantante sacó al mercado tres singles: el primero fue 'Sorry Not Sorry' el segundo 'Tell Me You Love Me' (el que da nombre al disco y el tercero se llama 'Don't do it for me Anymore'. En cuanto a este último Demi Lovato enfrentó el lanzamiento con más nervios de lo habitual, puesto que por la letra de la canción sus fans podrían averiguar de forma sencilla a quién se refiere la artista. 

'Tell Me You Love Me' se publicó antes del lanzamiento del disco completo como single. En el vídeo aparecía Demi Lovato interpretando la canción en un local junto a su banda, pero el videoclip oficial estaba aún por llegar. Ahora por fin se ha publicado y para sorpresa y deleite de todos sus fans en él aparece Demi Lovato vestida de novia. Este es el videoclip completo de 'Tell Me You Love Me': 

 

La nueva música de Demi Lovato

Los que se hayan quedado con ganas de más después de este disco es posible que pronto tengan buenas noticias. Demi Lovato ha dado a entender en una entrevista que pronto publicará nueva música, más concretamente dijo que "podría ser cuestión de semanas". ¿Habrá querido referirse a otra colaboración o a otro disco?

De momento, la artista ya ha publicado una canción por sorpresa en la que ofrece una visión muy personal de ella misma: se llama 'Sober', es una balada de piano y en ella se disculpa con sus padres, con sus fans y consigo misma. Demi Lovato muestra su lado más vulnerable en este tema en el que dice que le gustaría ser un modelo a seguir, pero que sólo es humana. Esta letra hace referencia a los seis años que la cantante lleva sobria tras superar sus adicciones.

Colaboraciones de Demi Lovato

El disco reúne varias colaboraciones. Una de ellas ha sido el tema ‘Not Promises’ con Cheat Codes y otra la canción ‘Instruction’ con Jax Jones. Otros de los nombres que han trabajado con ella en este nuevo disco son: Warren 'Oak' Felder, Sean Douglas, DJ Mustard y el productor John Hill.

Al margen de las colaboraciones de este disco, uno de los proyectos recientes de Demi Lovato ha sido el dúo con Luis Fonsi de la canción en español 'Echame la culpa'. El tema ha gustado tanto que ambos artistas han publicado una versión en inglés llamada 'Not on you' y con ella han querido dar una nueva perspectiva de un éxito que ha sido global. Así es como suena:

Demi Lovato ya ha dejado claro que le gusta colaborar con artistas de habla hispana. Otro caso que lo reafirma es la colaboración que ha publicado con Christina Aguilera: 'Fall In Line'. 

Después de esto, otro de los temas que ha publicado Demi Lovato ha sido 'Solo', una canción editada con Clean Bandit. El tema tiene un toque noventero y dance e introduce una serie de arreglos orientales. En cuanto al argumento, la canción habla de como la protagonista trata de salir adelante después de una ruptura debatiéndose entre si puede o no salir adelante por sí misma. Así es como suena:

Por otra parte, Demi Lovato ha decidido, al igual que ya ha hecho en otras ocasiones, acercarse aún más al mercado hispanohablante. En esta ocasión el tema que ha versionado al español ha sido su single 'Tell Me You Love Me' que suena así:

Compartir

Entradas

  • Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    AccorHotels Arena
    Ciudad
    París
    Fecha
  • FC Barcelona - Real Madrid

    FC Barcelona - Real Madrid

    FC Barcelona - Real Madrid

    Camp Nou
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha

Últimos artículos