La Davis Cup by Rakuten llega a Madrid
stubhub - 21 de Octubre de 2019

La Davis Cup by Rakuten llega a Madrid

Nadal, Djokovic, Andy Murray... Se confirman los grandes nombres del tenis mundial que se darán cita en Madrid del 18 al 24 de noviembre.
Davis Cup by Rakuten & StubHub

La final de la Davis Cup llega a Madrid


Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals de 2019 se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Los 18 mejores países del mundo competirán por primera vez durante una semana con el objetivo de alzar la Davis Cup y convertirse en campeones del mundo.

Los equipos están divididos en 6 grupos de 3, y disputarán una primera fase de grupos. Los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos se clasificarán para los cuartos de final. Cada cruce entre equipos constará de 3 partidos: 2 individuales y 1 dobles.

Reparto de Grupos
Grupo A Grupo B Grupo C

Bandera de Francia Francia

Bandera de Serbia Serbia

Bandera de Japón Japón

Bandera de Croacia Croacia

Bandera de España España

Bandera de Rusia Rusia

Bandera de Argentina Argentina

Bandera de Alemania Alemania

Bandera de Chile Chile

Grupo D Grupo E Grupo F

Bandera de Bélgica Bélgica

Bandera de Australia Australia

Bandera de Colombia Colombia

Bandera de Reino Unido Gran Bretaña

Bandera de Kazajistán Kazajistán

Bandera de los Países Bajos Países Bajos

Bandera de Estados Unidos EE.UU.

Bandera de Italia Italia

Bandera de Canadá Canadá

¿Dónde conseguir tus entradas para la final de la Copa Davis?


Si eres un auténtico aficionado al mejor tenis mundial, y estás leyendo esto, estás de suerte. No hace falta que te vayas más lejos. Tras el acuerdo alcanzado entre StubHub y Davis Cup Finals by Rakuten, nuestra plataforma pasa a ser partner oficial para la venta de entradas y como plataforma oficial y exclusiva para la compraventa de las mismas, además de distribuidor de entradas VIP y de grupos para la competición.

Aunque las combinaciones, abonos y packs son muy variados, te proponemos aquí mismo algunas de las opciones más interesantes:

 Abono 2 Sesiones - Spain | Follow your Country

 Del 19 al 20 de noviembre  Caja Mágica Madrid

Entradas Davis Cup Finals | Spain Follow your Country

 España - Rusia | Fase de grupos (Marketplace)

 19 de noviembre  Caja Mágica Madrid (Pista central)

Entradas Davis Cup Finals | Spain Follow your Country

 Croacia - España | Fase de grupos

 20 de noviembre  Caja Mágica Madrid 

Entradas Davis Cup Finals | Spain Follow your Country

¿Buscas más entradas?

Recuerda, en StubHub puedes encontrar todos los abonos y paquetes de entradas para la Davis Cup Finals by Rakuten. Pero también podrás poner a la venta las entradas que no uses, ya sea porque tu equipo no llega a la final, o simplemente no puedes asistir al evento. Sencillo, fácil, y sobretodo seguro. ¿Dónde? Aquí mismo 

Entradas Davis Cup Finals (Todas las fases y partidos)

Entradas Davis Cup Finals (Marketplace)

Lo mejor del tenis mundial, en Madrid


La expectación por conocer más detalles del torneo era muy alta, pero sobretodo por conocer los nombres que compondrían cada uno de los equipos. Finalmente la espera ha merecido la pena, y nombres como los de Nadal, Murray o Djokovic ya están confirmados. Así, los principales equipos que competirán por llevarse el trofeo de la Copa Davis quedan así:

España

Francia

 Gran Bretaña

 Serbia

Argentina 

Rusia

 

Las mejores entradas de Davis Cup Finals by Rakuten, con StubHub


El acuerdo que se anuncia hoy tiene un doble objetivo: como canal adicional de venta primaria, el aumento del alcance internacional de este acontecimiento deportivo, que enfrentará un total de 18 nacionalidades distintas en las pistas. Como marketplace oficial y exclusivo de la competición, los usuarios podrán comprar y poner a la venta sus entradas en su moneda e idioma local, contarán con total seguridad para sus transacciones y disfrutarán de una experiencia uniforme en todo el mundo.

Entradas Davis Cup StubHub

En su lucha para seguir erradicando el fraude en la venta de entradas así como para mejorar la experiencia de compra, StubHub recurrirá a la tecnología conocida como Cancel and Reissue, con la que se genera un nuevo código único para cada entrada que se vuelve a vender.

“Estamos orgullosos de lanzar en el mercado español una tecnología tan puntera, que nos permitirá gestionar de forma más eficiente y segura todas las ventas que tengan lugar entre los fans. Gracias a ello, todas las entradas estarán disponibles para descarga instantánea, mejorando notablemente la experiencia de compra”

Rafa Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio de StubHub International

Compartir