Qué hacer en Madrid el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio
Redacción - 17 de Julio de 2018

Qué hacer en Madrid el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio

publico concierto

El calor ya aprieta en Madrid, afortunadamente las altas temperaturas se llevan mejor con un poco de música. En medio de la vorágine de los festivales de verano, en Madrid se celebran varios ciclos de conciertos como Noches del botánico o Lunas del Egaleo. Gracias a estos artistas este fin de semana la playa no se echará tanto de menos:

1- David Cid Trío, Bogui Jazz, viernes 20 de julio

Con una de las mejores ofertas nacionales en cuanto a salas de jazz, Madrid ofrece conciertos de este género cada fin de semana en locales como Bogui Jazz. En esta ocasión el trío de David Cid se une al saxofonista Joel Frahm para ofrecer un concierto de piano, saxo, contrabajo y batería que hará las delicias de los amantes del género.

2- Los Aslándticos, Joy Eslava, viernes 20 de julio

Este grupo formado por Bueno, Alberto y Jorge lleva más de diez años sobre los escenarios y en todo este tiempo se han superado a sí mismos. El año pasado estrenaron su último disco ‘Aquí y ahora’ y siguen presentándolo en gira. El trío de música independiente ha recibido ya varias nominaciones por sus trabajos y sobre el escenario de la Joy Eslava demostrarán que son bien merecidas.

3- Caléxico y Depedro, Real Jardín Botánico, sábado 21 de julio

El ciclo de conciertos Noches del Botánico refresca cada año la capital con una serie de conciertos que tienen lugar en un entorno privilegiado. Este fin de semana les toca el turno a Caléxico y a Depedro; en este concierto presentarán su trabajo más reciente: ‘The Thread That Keep Us’. Como siempre esta música de raíces californianas y mexicanas agradará a un amplio espectro de público gracias a una mezcla de estilos que los ha convertido en un referente musical.

4- Blas Cantó, Teatro Egalaeo, sábado 21 de julio

El ciclo Lunas del Egaleo se celebra este fin de semana en Leganés mezclando a los artistas más reconocidos de la música española con la música de nuevos cantautores. En este último grupo se encuentra Blas Cantó, conocido como uno de los niños prodigios que empezó su carrera musical en programas de televisión como Veo Veo o Eurojunior. Ahora su carrera en solitario está despegando y ya tiene dos singles en el mercado: ‘In your bed’ y ‘Drunk and Irresponsible’.

5- Festival Ingenia Jazz and Wine, Teatro Galileo, domingo 22 de julio

Nueva dosis de jazz para terminar la semana en Madrid. En esta ocasión en la cuarta edición del Festival Ingenia Jazz and Wine. Por el escenario del teatro Galileo han pasado este mes Rachelle Bentley y Yoio Cuesta. Este domingo le toca el turno a Nes, una formación que mezcla la música africana con el jazz contemporáneo y que está liderada por el vocalista argelino Nesrine Belmokh.

 

Compartir

Entradas

  • Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Abraham Mateo Sevilla

    Abraham Mateo Sevilla

    Abraham Mateo Sevilla

    Auditorio Rocío Jurado
    Ciudad
    Sevilla
    Fecha
  • BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    AccorHotels Arena
    Ciudad
    París
    Fecha

Últimos artículos