Qué hacer en Barcelona el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio
Redacción - 17 de Julio de 2018

Qué hacer en Barcelona el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio

publico concierto

El grueso de conciertos de este fin de semana en Barcelona estará integrado dentro del Share Festival, un ciclo de conciertos que acoge a jóvenes músicos del pop como Morat, Gemeliers o Abraham Mateo. Sin embargo, esto no es lo único que ofrece Barcelona este fin de semana; hay mucho más.

1- Morat, Poble Espanyol, viernes 20 de julio

Estos colombianos alcanzaron el éxito a nivel internacional con su primer trabajo; mientras preparan el segundo (que aún no tiene fecha de publicación) están de gira por España y la arrancan en Barcelona. En este concierto Morat interpretará tanto sus temas clásicos como otros nuevos tales como ‘Cuando nadie me ve’ o ‘Besos de guerra’. Compartirán además escenario con otros artistas como Alfred García o Álvaro Soler como parte de la programación del Share Festival.

2- Gemeliers, Poble Espanyol, sábado 21 de julio

Eran unos niños cuando se dieron a conocer en el programa ‘Menuda noche’. Luego participaron en La Voz Kids y a partir de ahí la industria musical notó que Jesús y Daniel Soler tenían algo. Ahora tienen tres discos en el mercado y llegan al festival Share para presentar el último de ellos: ‘Gracias’.

3- Abraham Mateo, Poble Espanyol, sábado 21 de julio

El último disco de Abraham Mateo se llama ‘A cámara lenta’ y está a punto de salir a la venta. Para presentarlo el joven está de gira por varias ciudades de España y eso incluye Barcelona. El sábado el cantante de pop actuará en el Share Festival junto a Gemeliers, Sebastián Yatra o Rita Ora contagiando su energía a todo el público del Poble Espanyol.

4- Pastora Soler, Nou Espai ARTS d’Estiu, sábado 21 de julio

La carrera de Pastora Soler no necesita presentación. Siendo una de las artistas más reconocidas del pop flamenco, esta artista se mantuvo durante unos años alejada de los escenarios debido a un problema de pánico escénico. Ahora ha vuelto con energías renovadas demostrando a su público que su talento y su entrega siguen intactos. Los que quieran comprobarlo pueden hacerlo dentro del marco del festival Arts d’Estiu 2018.

5- Aitana López, New Fizz, domingo 22 de julio

Si te interesa conocer a nuevas voces de la canción, terminar el fin de semana con el concierto de esta cantautora es una de las mejores opciones. Aitana López no lleva mucho tiempo en el mercado, pero después de presentar su primer disco, ‘Alone’, deja claro que dará mucho de qué hablar y que le queda mucha carrera por delante para emocionar a un público que irá creciendo día a día.

Compartir

Entradas

  • Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    Pablo Alborán Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    La Pegatina Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Abraham Mateo Sevilla

    Abraham Mateo Sevilla

    Abraham Mateo Sevilla

    Auditorio Rocío Jurado
    Ciudad
    Sevilla
    Fecha
  • BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    BTS (Bangtan Boys) París

    AccorHotels Arena
    Ciudad
    París
    Fecha

Últimos artículos