Compra y vende entradas de forma segura en StubHub
stubhub - 05 de Agosto de 2019

Compra y vende entradas de forma segura en StubHub

Compra y vende entradas de forma segura con StubHub

Además de ofrecerte toda la información sobre nuevas giras y conciertos de tus artistas favoritos, eventos de teatro y deportes, en StubHub Magazine también queremos que sepas cómo acceder a estos eventos en vivo o cómo gestionar tus entradas (si ya las tienes) de un modo seguro y cómodo.

¿No puedes asistir al partido de fútbol para el que compraste entradas y necesitas venderlas a otro fan? ¿Has decidido que quieres conseguir entradas para el concierto de este fin de semana pero ya se ha anunciado sold-out? StubHub existe precisamente por estos motivos.

Porque a todos nos ha pasado, entendemos que en la vida hay imprevistos y que en ocasiones no puedes asistir a los eventos que habías planeado.

También sabemos que hay veces en que las experiencias más emocionantes no se planifican con antelación, sino que surgen en el último minuto, eso es lo que las hace memorables.

En StubHub somos fans como tú. Por eso, y para que tengas flexibilidad y no dependas siempre de la planificación, buscamos protegerte como fan y garantizar al 100% todos los pedidos de nuestra plataforma con nuestra garantía FanProtectTM . Para nosotros es importante que puedas vender y comprar entradas a través de una plataforma segura y cómoda, y también es importante que vivas la mejor experiencia posible.

Vale, pero ¿qué es la garantía FanProtectTM y a qué se compromete StubHub con los fans? 

Compra entradas de forma segura con StubHub

FanProtectTM para compradores


● Recibirás tus entradas adquiridas a través de StubHub a tiempo para el evento al que quieras asistir.

● Garantizamos que las entradas serán originales y que serán las que hayas solicitado, no otras.

● Si tuvieras cualquier problema, te ofreceremos entradas de reemplazo similares o superiores a coste cero para ti, o cuando esto no fuera posible, te garantizamos un reembolso completo del importe pagado.

● Si el evento se cancela y no se reprograma, te avisaremos de ello y te abonaremos el reembolso completo.

Aun así, para obtener más detalles sobre nuestra garantía de compra, te recomendamos leer nuestra política completa en torno a la Garantía FanProtect aquí.

Si tu situación es que no puedes asistir a un evento y lo que quieres es vender tus entradas, esta es la garantía que te protege como vendedor en StubHub:

Vende entradas de forma segura con Stubhub

FanProtectTM para vendedores:


● Somos intermediarios, tú pones tus entradas a la venta en nuestra plataforma y nosotros gestionamos la comunicación con los compradores.

Eres tú quien decide y ajusta el precio de tus entradas siempre que quieras antes de venderlas.

● Recibirás el pago de tus entradas cuando pasen los días estipulados tras el evento.

● En caso de haber problemas con el pago de tus entradas ajenos a tus acciones, o se cancele el evento, StubHub se compromete a asumir las pérdidas y a gestionar las devoluciones.

De nuevo, y en el caso de que seas vendedor, es recomendable que leas de manera más detallada nuestra política completa en el siguiente enlace: Garantía FanProtect.

Ahora que sabes con qué garantías cuentas, solo tienes que elegir cuál será el próximo evento al que quieres asistir o para el que quieras vender tus entradas. Tenemos un inmenso catálogo internacional para más de 40 países. Sólo entra en StubHub y encuentra el concierto, evento deportivo, obra de teatro o musical que estás buscando y sigue disfrutando como fan.

Compartir