7 cantantes que siguen currando en verano, aunque no estén en una oficina

Cuando es agosto y toca quedarse en la oficina envidiamos la suerte de todos aquellos que están a salvo del calor en la orilla de una playa y subiendo fotos a las redes sociales. Es fácil caer en la trampa de pensar que si tuviéramos más dinero… o si trabajásemos en otra cosa… quizás nos uniríamos a ese grupo que, en lugar de parecernos selecto, nos parece cada día más abundante. Pues bien, los cantantes tienen dinero y un trabajo que les gusta y aun así hay muchos que se han quedado sin vacaciones. Estos son algunos ejemplos:

Lady Gaga

La diva del pop es una de las más trabajadoras de la lista. El verano la ha pillado en plena gira y en su caso no es de las que para hasta septiembre para descansar. Con conciertos en días alternos durante prácticamente los meses de agosto y septiembre enteros, Lady Gaga está a pleno rendimiento. Para ella entregarse al Joanne World Tour no supone un sacrificio, pero esta es la foto más veraniega que va a aparecer en sus redes sociales en mucho tiempo:

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

David Bisbal

El de Almería tiene la suerte de tener la playa un poco más cerca, pero sus compromisos con la gira Hijos del Mar tampoco le permitirán irse muy lejos. Cuatro conciertos en lo que queda de agosto y cinco en el mes de septiembre hacen que Bisbal esté atado a los escenarios con uno o dos conciertos mínimo a la semana. A pesar de todo, hay que reconocer que las fechas no son muchas y que entre actuación y actuación a David le da tiempo de disfrutar de momentos como este con los suyos:

A post shared by db (@davidbisbal) on

Robbie Williams

Hasta octubre Robbie puede olvidarse de bajar del escenario. Durante agosto y septiembre tiene varios conciertos pendientes del Heavy Entertainment Show. Lleva así desde Julio. Al menos sus actuaciones son por Europa y hay espacio entre una y otra suficiente para que el cantante de una vuelta turísitca… Sin embargo, mirando el Twitter de Robbie Williams no parece que esté pensando en otra cosa más allá que en hacer disfrutar a su público.

Guns N'Roses

Decía la frase “ya descansaremos cuando estemos muertos” y Guns N’Roses se lo toman al pie de la letra. La que se considera una de las bandas más influyentes del rock and roll considera que aún no le ha llegado la hora de abandonar los escenarios y eso les sirve también para el verano. Sólo en la segunda quincena de agosto tienen un total de seis conciertos. Ni una queja al respecto ni por parte de su público ni por la suya; este tweet lo demuestra:

Bruno Mars

Salvo una semana de septiembre en la que (hasta donde sabemos) Bruno Mars no tiene compromisos, el resto del verano lo va a pasar currando. Para sus fans, en cambio, seguramente unas verdaderas vacaciones de verano serían aquellas que incluyesen un concierto de su ídolo. Las que viajen hasta Estados Unidos o Canadá quizás lo consigan y seguramente se pongan tan contentas como ellas:

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Depeche Mode

Ejemplo de otro grupo que pasará el verano entre Estados Unidos y Canadá de escenario en escenario. Ellos son más discretos en redes sociales y por tanto no sabemos si echarán o no de menos el paréntesis veraniego que otros de sus compañeros del mundo de la música sí disfrutan. Lo que sí sabemos que lo que echan de menos es el pasado; por eso sus redes están llenas de “remembers” y no de fotos de playa, sol y arena.

A post shared by Depeche Mode (@depechemode) on

Ed Sheeran

La fama ya le costó cara hace unos años cuando tuvo que abandonar temporalmente el mundo de la música por estrés. Si trabaja todos los veranos al mismo ritmo que lo hace este año no nos extraña nada. En Estados Unidos Ed Sheeran se sube al escenario hasta cuatro días seguidos; así no nos extraña que él mismo haya declarado sentirse como el gato de esta foto:

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Si te faltan algunos nombres en la lista, repasa bien la agenda. Muchos cantantes toman una semana o dos de descanso en el mes de septiembre antes de recargar las pilas para terminar sus respectivas giras. Esperemos que si estás leyendo esto desde la oficina tu pertenezcas a este último grupo. Para todos los demás: ¡Ámino!

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos