Lo que debes saber sobre el nuevo disco de BTS y su Gira en 2020
D. Carballido - 21 de Febrero de 2020

Lo que debes saber sobre el nuevo disco de BTS y su Gira en 2020

¡La banda anuncia que su nueva gira 'Map Of The Soul' pasará por Barcelona con dos conciertos!
BTS

La gira que Bangtan Boys ha anunciado para este año llega tras algún tiempo sin disfrutar de BTS en directo en nuestro continente. Pero además, la boy band ha anunciado las fechas de su próxima gira mundial 'Map Of The Soul' Tour 2020 que incluye dos conciertos en Barcelona. Y mientras esperamos... podemos disfrutar del nuevo disco

Lo último de BTS  'MAP OF THE SOUL: 7'


¡Ya está aquí! El nuevo y esperadísimo nuevo álbum de la boy-band más famosa del mundo. Desde ya está disponible 'MAP OF THE SOUL: 7' y su estreno está rompiendo todos los records, como no podía ser de otra manera. La banda lanza además, el vídeo del tema promocional del disco 'ON', una reflexión sobre la experiencia de BTS desde su debut hace siete años. 

Un pequeño caramelo para la BTS Army: 'ON' Kinetic Manifesto Film: Come Prima. Una increíble puesta en escena junto con un elenco de 30 bailarines, y una banda de música. ¿La respuesta de los fans? Casi ocho millones de reproducciones en menos de tres horas desde su estreno. Puedes verlo justo aquí:

 

Por suerte para todos los BTS Army, o cualquier fan del K-Pop que se precie, el tiempo de avances y teasers ya pasó. Si quieres escuchar el álbum completo, puedes encontrarlo en prácticamente cualquier plataforma imaginable. Pero te lo ponemos aún más fácil, escúchalo aquí mismo!

 

BTS vuelve a Europa, con dos conciertos en Barcelona


Los fans de BTS están de enhorabuena. La mayor banda de K-Pop de todos los tiempos acaba de anunciar su nueva gira mundial 'Map of the Soul'. Y si otros años los seguidores de nuestro país lloraban al ver que su banda preferida no pisaba nuestro país, en esta ocasión tienen motivos para saltar de alegría: la banda surcoreana anunciaba no uno, sino dos fechas en España. Los conciertos de BTS serán el 17 y 18 de Julio en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona

La boy-band mas famosa del mundo se embarca de nuevo en una gira mundial, para hacernos disfrutar a todos con su música, y sobretodo con su espectacular puesta en escena. Map of the Soul  es el titulo de su nueva gira mundial, que les tendrá ocupados durante 2020. Esta gira dará comienzo en Seúl durante el mes de marzo, y tras pasar por Estados Unidos, Canadá, Londres, Berlin y Barcelona, hará una última parada en Japon. ¡Por fin tendremos a BTS en España!

 

Los chicos de Bangtan Boys vienen ademas cargados de nuevo material, ya que hace poco lanzaron al mercado su último trabajo: Map Of The Soul: Persona.  que será presentado oficialmente ante los fans a lo largo de su gira de 2020. Los conciertos de esta gira estarán formados por más de 20 temas pertenecientes al disco, pero también sonaran otros hits de la banda como MIC Drop y So What. (Setlist de su última gira más abajo )

Hace poco conocíamos mas detalles sobre sus actuaciones en directo, y entre ellos que los chicos de BTS actuarán con un vestuario muy muy especial. Nada mas y nada menos que vestidos de Dior de los pies a la cabeza. Kim Jones, director creativo de la marca para la linea masculina, ha diseñado el vestuario  de manera exclusiva, siguiendo las últimas tendencias de la marca centradas en un tono futurista y lleno de neones. 

“Me encanta BTS; es un grupo de chicos realmente geniales a los que les gusta estar muy a la moda. Es más, ¡he descubierto que todo el mundo está loco por ellos!”


Kim Jones, director creativo de la línea para hombre de Dior.  Esquire Magazine

Por ahora contamos con las dos fechas confirmadas en Barcelona, pero también en Berlin y Londres, si estas pensando en asistir a alguno de los conciertos de la banda, muy pronto podrás hacerte con tus entradas para BTS en StubHub.

Setlist de la nueva gira de BTS en 2019

  1. Dionysus
  2. Not Today
  3. Outro: Wings
  4. Trivia: Just Dance
  5. Euphoria
  6. Best Of Me
  7. Serendipity
  8. Trivia: Love
  9. Boy With Luv
  10. Dope
  11. Baepsae
  12. Fire
  13. IDOL
  14. Singularity
  15. Fake Love (Rocking Vibe Mix)
  16. Trivia: Seesaw
  17. Epiphany
  18. The Truth Untold
  19. Outro: Tear
  20. MIC Drop

Encore:

  • Anpanman
  • So What
  • Make It Right
  • Mikrokosmos

 


Así fue la última la gira de BTS

Con conciertos en seleccionadas ciudades de Europa (menos de las que a sus fans les hubiera gustado), el tour de BTS ha sido todo un éxito. Los fans del grupo de pop coreano del momento se han volcado con sus ídolos en cada una de sus actuaciones, las cuales han estado a la altura de las expectativas y han dejado momentos como estos:

 

Después de esta gira, BTS está centrado en la promoción de la que es su primera película: 'Burn the stage'. El título de la cinta define a la perfección lo que los miembros del grupo hacen cada vez que suben a un escenario. La película fue grabada durante su gira de 2017 'Live Tilogy Eposide III The Wings' y estsrá disponible el próximo 15 de noviembre. Más de 550.000 fans vieron este tour, pero serán muchos menos los que podrán ver el film en los cines puesto que su lanzamiento será limitado.

Así es el último disco de BTS

Acaba de salir al mercado se llama ‘Love Yourself: Answer’ y es la continuación de 'Love Yourself: Tears'. Se prevé que este volumen continúe la estela del primero, que a los pocos minutos de darse a conocer el nombre, el disco ya era TT a nivel mundial. Esto no es nada extraño en un grupo como BTS. Los surcoreanos tienen una de las mayores bases de fans del mundo y cada uno de sus movimientos es seguido de cerca por los mismos hasta convertirse en todo un acontecimiento. 'Love Yourself: Answer' incluye colaboraciones con Steve Aoki y Nicki Minaj. Así es como suena lo último de BTS:

En el caso de Steve Aoki, la colaboración incluida en el álbum ('The Truth Untold') no será la única. El DJ se está convirtiendo en uno de los colaboradores habituales del grupo de K-Pop que ya ha anunciado una nueva colaboración con él. Se llama 'Waste It On Me' y ha sido el propio Steve Aoki quien ha publicado un adelanto en sus redes sociales:

Si la emoción de tener nuevo disco de BTS en el mercado era intensa para sus fans, han tenido que guardar energías para recibir otro regalo de la banda que vio la luz horas después. Se trata del videoclip de 'IDOL', una canción de la que el grupo ha hecho una versión con Nicki Minaj. Colores chillones, vestuario tradicional coreano, dragones y surrealismo; todo eso puede verse en el último videoclip de BTS.

¿Un sólo videoclip para una canción? Así es en la mayoría de los casos, pero no con BTS. Una semana después del primer videoclip del tema 'Idol' con Nicki Minaj han publicado una segunda versión. En esta ocasión se trata de una versión alternativa en la que colabora el rapero Chung-Li. Sólo han hecho falta unas horas para que el videoclip alcance casi el medio millón de visualizaciones:

Mientras que sus fans esperaban que el disco viera la luz, la banda seguía sacando temas al mercado. El último ha sido un regalo que han hecho a sus fans con motivo del quinto aniversario de la banda; el título es Ddaeng y tiene un aire Hip-Hop que suena así:

 

Para amenizar esta espera, a solo unos días de su publicación, BTS publicaba imágenes sobre 'Love Yourself: Answer' e incluso un tema como adelanto, 'Epiphany'. Los coreanos tienen costumbre de hacer varias sesiones de fotos cada vez que uno de sus discos sale al mercado; en estas sesiones representan una serie de letras que suelen formar una palabra que resume el concepto del nuevo disco. Con la publicación de la "S" y la "E", sus fans ya adivinan que el concepto de su próximo trabajo será 'SELF'. 

Este nuevo disco es uno de los más esperados de la boy band y por tanto seguramente se batan récords de escucha y descargas en cuanto salga a la venta. Aún así, es poco probable que alguno de estos récords sea mayor que el que ha conseguido BTS recientemente: diez millones de suscriptores en su canal de Youtube. Con esto la banda recibe un simbólico botón de diamante que pocos artistas tienen en su poder; una nueva prueba del poder de convocatoria del Kpop y de BTS en concreto.

Compartir