¿Buscas entrada para Billie Eilish en Madrid o Barcelona?
D. Carballido - 14 de Agosto de 2019

¿Buscas entrada para Billie Eilish en Madrid o Barcelona?

...en StubHub aún puedes conseguirlas!
Billie Eilish

Billie Eilish hará parada en Madrid y Barcelona


El fenómeno musical que rompe con todos los moldes establecidos está de gira (aunque eso seguro que ya lo sabes). Billie Eilish se mueve a toda velocidad, y aunque apenas llevamos unos meses desde que presentara su primer disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go”, la cantante ya está sumergida de lleno en su gira mundial. 

¿La buena noticia? Su gira tiene dos fechas confirmadas en España, y aunque la demanda de entradas ha sido increíble, aún tienes una oportunidad de hacerte con la tuya… porque en Stubhub un Sold Out no es el fin del mundo. Echa un vistazo y lánzate a por las últimas entradas de Billie Eilish en Madrid y Barcelona justo aquí!

Billie Eilish Madrid
Entradas Billie Eilish Madrid
3 Septiembre | Wizink Center Madrid
Billie Eilish Barcelona
Entradas Billie Eilish Barcelona
2 Septiembre | Palau Sant Jordi

La expectación que ha generado esta joven artista es total. El nuevo estandarte de la generación Z ha sabido movilizar a sus fans, y las dos fechas en España tuvieron que ampliar sus aforos debido a la gran demanda de entradas. En el caso de Barcelona, el concierto ha sufrido un cambio de localización, pasando de Poble Espanyol al Palau Sant Jordi… lo que significa pasar de un aforo de unas 5.000 personas a casi 17.000. Sin duda un cambio a la altura de la artista revelación.

Por su parte, el concierto de Madrid mantiene su localización original, en el Wizink Center, pero adoptando un formato distinto, en el que estarán abiertas todas las gradas, aumentando también el aforo a unas 17.000 personas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?


Sin duda, el primer álbum de Billie Eilish ha supuesto un soplo de aire fresco en la escena musical. En una industria que en ocasiones parece saturada de artistas predecibles, esta joven californiana nos trae por fin su esperadísimo debut en forma de disco, en el que se pueden entrever los miedos y ansiedades propias de esa generación Z a la que ella misma pertenece. Puede que incluso compartidos con el resto de generaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Después de arrasar en las redes con su pop lúgubre, y su estética inconfundible, su nuevo disco recoge de manera coherente estilos y temas muy distintos, combinando a veces temas habituales como rupturas y amor no correspondido, con elementos más oscuros, como la muerte, la depresión y la ansiedad.

¿Quién podía imaginar hace unos años el éxito de alguien que coquetea con una tarántula (real) en la escena musical más mainstream? Una estética lúgubre que no veíamos en la escena más comercial quizás, desde los tiempos de Marylin Manson. Lo cierto es que el primer disco de Billie Eilish recoge buenas críticas tanto entre sus fans, como entre la prensa especializada. Concretamente en nuestro país el disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ha conseguido situarse como el número 1 de la lista de los más escuchados durante 6 semanas.

Por si eres de los pocos despistados que aún no le han dado un repaso completo, aquí lo tienes:

 

Las celebrities, a los pies de Billie Eilish


No son pocas las grandes figuras de la música que se han declarado fans incondicionales de Billie Eilish. Nombres de mucho peso en la música como Dave Grohl de los Foo Fighters, Tyler The Creator, o Justin Timberlake. Muchos otros, además de compartir alagos hacia Billie Eilish han ido un paso más allá. Si crees que es una exageración, aquí van unos cuantos ejemplos:

La primera , Alicia Keys. No solo se ha declarado fan de la joven Billie Eilish, sino que hace poco se arrancaba con una version a piano, del tema Ocean Eyes de la joven californiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

 

Otro fan declarado es, paradójicamente, uno de sus mayores ídolos de la propia Billie Eilish desde hace unos años. ¿Lo adivinas? Es Justin Biever...! De hecho ambos se conocieron durante la celebración del último festival de Coachella. Aquí puedes ver la reacción de Billie:

 

Y para rematar... Rosalía! La cantante, una de las figuras con mayor proyección en la música actualmente, no solo ha declarado ser admiradora de Billie Eilish, sino que además ambas parecen haber hecho buenas migas. Prueba de ello es la colaboración en la que ambas han colaborado. 

Can’t wait to finish our song 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B pic.twitter.com/TxV3J7D1QQ

 

 

Has conseguido

Compartir