Todos los detalles del regreso de Avril Lavigne en 2018

Después de unos años retirada de la música la expectación era alta. Muchos ya pensaban que no volvería a los escenarios, pero se han equivocado. Avril Lavigne ya ha anunciado disco para 2017 y sus fans opinan que este nuevo trabajo merece ir acompañado de una serie de conciertos.

Así es el nuevo disco de Avril Lavigne

Motivos de salud apartaron a esta artista de pop-punk del mundo de la música. Ahora se siente mejor y ha declarado que, aunque ha sido una dura batalla personal la que ha librado durante este tiempo, está lista para volver con nueva música. Estas nuevas canciones serán un reflejo de la evolución personal y profesional de la artista y llegarán como parte del que será su sexto álbum de estudio. En cuanto a la fecha en la que se podrá disfrutar de este nuevo material, al principio se rumoreaba que podría ser a finales de 2017. Fuentes cercanas a la cantante afirman que el disco está casi terminado y que Avril Lavigne se encuentra con más fuerzas que nunca en esta etapa de su carrera.

Sin embargo, ahora parece que estas fuentes estaban equivocadas y que habrá que esperar hasta principios de 2018 para escuchar lo nuevo de Avril Lavigne. Esta información la ha proporcionado uno de los fans de la artista cuando ha colgado en las redes un fragmento de una conversación que tuvo con la productora de Avril Lavigne. La cantante, por su parte, no ha hecho declaraciones al respecto pero sí ha seguido publicando fotos en el estudio.

De momento, Avril Lavigne ha colaborado con Grey y Anthony Green en el tema 'Wings Clipped', perteneciente al nuevo disco de esta banda: 'Chameleon'. Este tema es una prueba más de que Avril está activa y que, probablemente, la próxima música que publique será la suya propia. Hasta entonces, así suena 'Wings Clipped':

Después de anunciar su regreso, Avril Lavigne ha seguido publicando información sobre su proceso creativo. Ella misma usa el hastag '#AL6' para referirse a su nuevo trabajo y ha declarado que en él ha trabajado con la productora BMG. Asimismo, en diferentes entrevistas la cantante ha afirmado que el proceso creativo de este nuevo disco ha sido terapéutico y liberador para ella.

 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

En las redes ya hace tiempo que anunciaba el inicio oficial de de la producción de su nuevo álbum y aclaraba que está poniendo su corazón y su alma en este nuevo trabajo. Con la producción empezada, se decía que el nuevo disco podría tardar en ver la luz pero aún así se esperaba que estuviera disponible a finales de año. Ahora la cantante ha pedido paciencia a sus fans con un comunicado en el que asegura que sigue trabajando a buen ritmo en su nuevo trabajo y que estará disponible antes de lo que piensan, por lo que los rumores podrían ser ciertos y el nuevo disco de Avril Lavigne se podría escuchar en 2017.

También ha dejado claro que todas las canciones que está componiendo para este nuevo trabajo suponen un reto para ella, ya que hablan de temas en los que nunca se ha adentrado a lo largo de su carrera. Con sus fotos en redes, Avril ha dejado claro que está de vuelta y que va a pegar fuerte en el panorama musical en cuanto tenga su nuevo disco en el mercado.

Respecto a este nuevo disco, ya ha hecho pública una colaboración con la banda japonesa One ok Rock. El tema se llama 'Listen' y está disponible dentro del próximo disco de esta banda: 'Ambitions'.

Por último, Avril Lavigna también ha grabado un tema a dúo con Jonny Blu. Poco a poco esta artista va tomando carrerilla y avanzando hacia una meta que es la de un nuevo disco esperado para 2018. Este último trabajo publicado se llama 'Baby It's Cold Outside' y es una canción navideña que suena así: 

Así podría ser la nueva gira de Avril Lavigne

Si Avril Lavigne está preparada o no para que una gira de conciertos acompañe a su nuevo disco es la duda que tienen en la cabeza todos sus fans. De momento no se ha dicho una palabra al respecto, pero sí que la artista ha declarado que “va a ser un 2017 increíble”. ¿Será esto una pista velada? Sus fans se muestran optimistas en las redes sociales al respecto; todos postean entusiasmados que para ellos un nuevo disco tiene que significar necesariamente un nuevo tour de Avril Lavigne. En breve habrá más información al respecto y en ese momento te la contaremos.

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos