¿Necesitas planes para Abril en Madrid?
stubhub - 31 de Marzo de 2019

¿Necesitas planes para Abril en Madrid?

Espectáculos, conciertos y eventos que no te puedes perder este mes en Madrid. En StubHub te contamos cómo cuándo y dónde conseguir tus entradas.
Agenda Madrid Abril

Novedades Carminha | Viernes 5 de Abril, La Riviera

Entradas Novedades Carminha Madrid


Estos gallegos llevan tiempo dando de qué hablar, y más después de estrenar un tema tan pegadizo como “Ya No Te Veo” con Dellafuente.

Ahora hacen una parada en Madrid, para presentarnos su cuarto disco ‘Ultraligero’, en el que dan el salto definitivo a ritmos más eclécticos e influencias urbanas, después de tres álbumes más cercanos al indie-rock convencional. Sonidos frescos y mucho ritmo, fiesta asegurada. No te los puedes perder

 

IZAL | Viernes 5 y Sábado 6 de Abril, Wizink Center

Entradas Izal


Pocas bandas pueden presumir de dar dos conciertos seguidos en un recinto como el Wizink Center, y ahora los chicos de IZAL pueden presumir de ello. Dos fechas seguidas hacen prever un lleno absoluto.

Podremos disfrutar sin duda de temas como “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”, tercer single del álbum “Autoterapia” incluido en el cuarto álbum de estudio la banda. Más de dos horas de concierto para hacernos vibrar y disfrutar con una de las bandas del momento.

 

The World of Hans Zimmer | Domingo 7 de Abril, Wizink Center

bEntradas The World of Hans Zimmer Madrid


El espectáculo que homenajea la figura y el trabajo de Hans Zimmer ha decidido ofrecer uno de sus conciertos en la capital como parte de su gira mundial. Prolífico compositor de bandas sonoras, y ganador de numerosos Oscars y Globos de Oro por su aportación a grandes películas como El Rey León, Gladiator, Interstellar… La música de Hans Zimmer garantiza pelos de punta y emociones a flor de piel.

”The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” vuelve con un formato espectacular, más de 100 músicos y solistas, con una impresionante puesta en escena. ¿Entradas agotadas? No en StubHub!

 

Fangoria | Sábado 13 de Abril, Wizink Center

Entradas Fangoria Madrid


Fangoria es la otra mitad de Alaska. Junto con Nacho Canut, componen uno de los dúos de música electrónica más longevos de nuestro país. Coincidiendo con la celebración de los 30 años de la banda y el lanzamiento de su último trabajo ‘Extrapolaciones y dos Preguntas” que se publicó en Febrero, Fangoria ofrecerá un concierto de presentación en Madrid, con un repertorio muy especial elegido para la ocasión.

 

Avantasia | Sábado 27 de Abril, Palacio de Vistalegre

boton compra entradas


El proyecto de Ópera Rock de Tobias Sammet hace una parada en la capital, para traernos un concierto espectacular.

El supergrupo de power metal sinfónico nos trae en esta ocasión los temas de su octavo disco, publicado hace apenas un par de meses ‘Moonglow’. Tobias Sammet y el elenco de músicos y voces que le acompañan en esta ocasión, vuelven a dar forma a una obra conceptual que gira en torno a las influencias de la fantasía gótica, y autores como Edgar Allan Poe. Si eres fan del metal con influencias fantásticas, éste es tu concierto.

 

Mark Knopfler | Domingo 28 de Abril, Wizink Center

Entradas Mark Knopfler Madrid


Figura mítica del rock donde los haya, Mark Knopfler ha decidido arrancar su nueva gira ‘Down The Road Wherever’ en nuestro país, y la segunda fecha confirmada es precisamente Madrid

Para esta ocasión se presenta con una banda renovada que incluye hasta diez integrantes, muchos de los cuales ya le han acompañado durante las últimas décadas. Una ocasión inmejorable para disfrutar de una selección de sus nuevas canciones, sin renunciar a muchos de sus temas clásicos, como ‘What is it’ o ‘Sailing to Philadelphia’. Incluso se rumorea que pueda haber alguna que otra sorpresa, ¿te lo vas a perder?

Compartir