Qué hacer en Barcelona el fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre

Este fin de semana Barcelona se llena de música clásica. El Réquiem de Mozart, Tristan e Isolda o una adaptación de La Flauta mágica para niños son las principales apuestas esta semana. Quien quiera música contemporánea también tiene cabida. Te damos todos los detalles de los conciertos que puedes disfrutar durante los días 8, 9 y 10 de diciembre.

1- Réquiem Mozart, Palau de la música catalana, viernes 8 de diciembre

Si eres un amante de la música clásica no necesitas más información de lo que vas a experimentar en el Palau de la música catalana el viernes 8 de diciembre. Si no lo eres, te invitamos igualmente a que redescubras esta pieza única; es prácticamente imposible que te deje indiferente.

2- Kaleo, Sala Razzmatazz, viernes 8 de diciembre

Es raro que la música rock, en cualquiera de sus vertientes, no esté presente en la agenda de conciertos de fin de semana de Barcelona. No hay excepción en esta ocasión y el grupo Kaleo estará en la Sala Razzmatazz para comenzar el fin de semana con una apuesta que mezcla rock, blues e indie.

 

3- La Petite flauta mágica, Gran Teatro del Liceu, domingo 10 de diciembre

El público infantil no siempre tiene oportunidad para disfrutar de la buena música. Este fin de semana está de suerte, esta adaptación de Comediants de la ópera de Mozart enamorará a públicos de todas las edades al igual que ya ha hecho con más de 40.000 espectadores.

4- Tristal e Isolda, Gran Teatro del Liceu, domingo 10 de diciembre

Seguramente hayas oído hablar de esta dramática historia de amor alguna vez. Si además se plasma en forma de ópera de Wagner la piel de gallina está asegurada. Si quieres cerrar la semana con una sensación única te recomendamos asistir al Teatro del Liceu el domingo. No te decepcionarás.

5- Eclipse, Sala Razzmatazz 2, domingo 10 de diciembre

Después de haber tocado en Madrid el viernes, a los componentes de Eclipse les toca cerrar el fin de semana barcelonés con la presentación de su último trabajo: ‘Momentum’. Una apuesta por el hard rock melódico que no decepcionará a todos aquellos que se acerquen hasta la Sala Razzmatazz.

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos