El regreso de AC/DC cada vez más cerca
Redacción - 11 de Diciembre de 2019

El regreso de AC/DC cada vez más cerca

Ya es (casi) oficial que la banda prepara el lanzamiento de un nuevo disco... Y además con alguna sorpresa ¿Será 2020 el año que podamos volver a verles de gira?
acdc

Son muchos los rumores que llevan circulando sobre la posibilidad de que la banda estuviera preparando material inédito. Poco a poco estos rumores van tomando forma, y cada vez parece más claro que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo disco de la mítica banda. Recientemente el vocalista de Twissted Sister (Dee Snider) aseguraba que los australianos preparan su próximo lanzamiento... con alguna sorpresa incluida.

¿Regresará la banda con temas grabados por Malcom Young?


Recientemente el vocalista de la banda Twisted Sister Dee Snider, contestaba a un usuario en twitter dando algunas pistas de lo que podría pasar próximamente con AC/DC... Y las noticias han creado un pequeño revuelo entre los fans, además de generar grandes expectativas sobre un posible nuevo álbum, con material inédito de Malcom Young, tristemente fallecido en 2017. 

“Él murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original”

 

Además, La grabación de este nuevo disco de estudio serviría para aplacar los rumores que comenzaron hace tres años, durante la gira de presentación del álbum ‘Rock or Bust’, que apuntaban a una posible disolución del grupo.

A cualquier fan de AC/DC se le acelerará el pulso al haber leído estas declaraciones, así que por ahora lo único que podemos hacer es esperar a tener nuevas noticias, y soñar con que la banda confirme los rumores, y vuelva a los escenarios con material inédito... ¡y quien sabe si con una nueva gira! Puede que 2020 sea el año en que podamos volver a vibrar con una banda que seguirá arrasando allá donde anuncie un concierto. 

 

Amigos y colaboradores que ayudaron a mantener viva la llama de AC/DC


En su última gira, AC/DC sorprendió gratamente a todos sus fans con la presencia de Axl Rose sobre el escenario. El miembro de Guns and Roses estaba allí para sustituir a Brian Johnson, quien tuvo que abandonar los escenarios por un problema de oído. La gira fue un éxito, pero la tragedia llegaba a final de 2017 para todos los miembros de la banda: Malcolm Young, miembro fundador, fallecía a los 64 años. El único miembro fundador que queda en pie es Angus Young, ¿bastará su constancia para que la banda vuelva a los escenarios?

De momento es posible que sí que baste para que vuelva al estudio de grabación. Los rumores eran que Angus Young está preparando un nuevo disco y que, tras la muerte de Malcolm y la partida de Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams puede que Axl Rose sea el vocalista del mismo, aunque está por ver el nivel de implicación que tendrá Steve Young en esta nueva etapa de la banda. 

 

Algunas de las noticias que en su momento revolucionaron a los fans, fue que el vocalista Brian Johnson y el batería Phil Rudd han sido vistos en los estudios de grabación junto a Stevie Young. Todo apuntaba (como parece confirmarse) a que todos ellos han estado trabajando con el productor Mike Fraser y bajo el liderazgo de Angus Young. Quizás volver a ver una gira de AC/DC sea más difícil, pero verlos juntos en el estudio no tanto. Falta por confirmar si Axl Rose y Cliff Williams también participarán finalmente en lo que parece que será un nuevo disco de la banda. Y sobretodo... ¿podremos ver una gira de AC/DC en 2020?

Compartir