Qué hacer en Madrid el fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre

La música no faltará este fin de semana en Madrid. Un poco de rock, un poco de pop, algo de música de cantautor e incluso un concierto de metal. El mes de diciembre viene fuerte así que toma nota de los recintos y las fechas de los mejores conciertos a los que puedes asistir en Madrid del 8 al 10 de diciembre.

1- Eclipse, sala But, viernes 8 de diciembre

El rock tiene un sinfín de ramificaciones. Este grupo es uno de los pioneros de la nombrada como hard rock melódico, algo a lo que lleva dedicándose desde 2001. Su trabajo es reconocido por público y crítica. Si aún no conoces su trabajo tienes una cita en la sala But; una forma ideal de comenzar el fin de semana con energía.

2- Enrique Bunbury, WiZink Center, viernes 8 de diciembre

Bunbury es uno de los cantautores capaces de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid y no decepcionar a ninguno de los asistentes a su concierto. El mérito es de una amplia trayectoria musical que este año sigue creciendo con su último disco: ‘Expectativas’, un trabajo que ahonda en la crítica social con temas como ‘La actitud correcta’ o ‘Parecemos tontos’.

 

3- Little Seven and Disciples of Soul, sala del Palacio Vistalegre, viernes 8 de diciembre

Si de primeras no te suena el nombre de este grupo, no te preocupes. Detrás del concierto que se celebrará el viernes 8 de diciembre en el Palacio de Vistalegre está Little Steven o Steven Van Zandt, ex miembro de la E Street Band de Springsteen. A lo largo de su trayectoria en solitario el artista ha cambiado varias veces de nombre, pero su calidad musical sigue siendo única.

4- Helloween: Pumpkins United, WiZink Center, sábado 9 de diciembre

Si este fin de semana te has propuesto desfogarte esta puede ser la apuesta musical que más cuadre con tus planes. En este concierto de la banda de metal Helloween celebrado en el Wizink Center tendrás la oportunidad de descargar energía al ritmo de la mejor música. La cita es el sábado así que tienes todo un día para descansar: no hay excusa.

 

5- Modestia Aparte, Galileo Galilei, sábado 9 de diciembre

A finales de los ochenta este grupo español entró en la escena musical con temas como ‘Chirimoya’ o ‘Cosas de la edad’. Para disgusto de sus fans se retiró en 1994, pero volvieron en 2002 y ahora están de nuevo sobre los escenarios haciendo un repaso de sus grandes éxitos. ¿Te los vas a perder?

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos