Preguntas Frecuentes

¿Qué es StubHub?

Stubhub es la plataforma de compra y venta de entradas más grande del mundo, con entradas disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro en cerca de 40 países. Permitimos a los fans comprar y vender entradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.

Stubhub reinventó el mercado de intercambio de entradas en el año 2000 y a día de hoy continuamos a la cabeza gracias a aspectos innovadores como la primera aplicación de ticketing, la primera herramienta interactiva de mapas, vistas virtuales en 360 grados de los recintos, y toda la tecnología para ayudar a los fans a publicar sus entradas y encontrar los mejores asientos.

Entre nuestros asociados en Estados Unidos y el resto del mundo se encuentran organizadores de competiciones como MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA y compañías como AEG y AXS Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la adquisición de Ticketbis en mayo de 2016, StubHub se ha expandido hasta llegar a alrededor de 40 mercados.

¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores ponen a disposición sus entradas en la página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las entradas cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer el precio que desea, que no siempre coincidirá con la cantidad por la que ha comprado la entrada. Por eso, en StubHub podrás encontrar entradas con valor superior o inferior a su precio original en taquilla.

¿Es seguro comprar en StubHub?

Es la manera más fiable de comprar entradas gracias a nuestro sistema de pago a vendedores. El vendedor no recibirá el importe de la entrada hasta que el comprador haya asistido al evento. De este modo nos aseguramos de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura.

¿Es seguro vender en StubHub?

El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el pago del comprador, desde StubHub gestionamos y asumimos las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.

¿Hay un servicio de Atención al Cliente?

Sí, tenemos soporte alrededor del mundo. Contamos con oficinas locales y con una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca del proceso de compra o venta. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros Aquí.

¿Cómo se envían las entradas?

Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador haya indicado. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.

Hay muchas entradas parecidas, ¿cómo sé cuál es la mejor?

Te damos algunos consejos:

¿Por qué debería comprar en StubHub?

Garantía StubHub

¿Qué es la garantía FanProtectTM de StubHub?

Con nuestra garantía FanProtectTM cada pedido está 100% garantizado, con el Servicio de Atención al Cliente acompañándote hasta el asiento. Garantizamos cada pedido para que puedas comprar y vender con total confianza.

FanProtectTM para compradores

FanProtectTM para vendedores

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.