Xolos

El Club Tijuana, más conocido dentro del fútbol como los Xolos, es uno de los equipos más seguidos de México a pesar de sus recientes orígenes. Y es que sus partidos son un derroche de intensidad y emoción. Así que, si quieres vivir en primera persona lo que supone ver en directo encuentros de una de las mejores ligas de Sudamérica, las entradas para Xolos te brindan la oportunidad de conseguirlo con StubHub.

Un equipo reciente, pero con mucha afición

El nombre completo de los Xolos es Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. Es fundado en 2007 por Jorge Hank y disputa sus partidos en la ciudad que le da nombre del estado de Baja California, México. Sin duda, su primera hazaña deportiva fue la de convertirse en el primer equipo de Tijuana en llegar a la Primera División de fútbol del país. Esto se produce en 2010, año en el que logra hacerse con la victoria en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, lo que le da el derecho a medirse con el Club Deportivo Irapuato por un puesto en la máxima categoría.

Los Xolos logran imponerse en la final y se ganan la oportunidad de competir en la Primera División de México y participar en el Torneo Apertura 2011. Ese año, su aparición, aunque importante, no va más allá de un puesto de privilegio en la clasificación. Sin embargo, se alza con el trofeo campeón del Torneo Apertura 2012, es decir, solo un año después de haber ascendido, lo que supone un hito histórico en el fútbol mexicano. Esto le da la oportunidad de participar en la Copa Libertadores 2013, competición en la que llegan a cuartos de final. En esa ronda, el Club Tijuana es eliminado por el Atlético Minero del mítico Ronaldinho. Por su parte, en la temporada 2013-2014, disputan la Concacaf Liga de Campeones, torneo en el que acceden a semifinales tras vencer a Los Ángeles Galaxy en cuartos con soltura. Sin embargo, el Cruz Azul, posterior campeón, no le da opción de disputar la gran final.

El estadio de los Xolos

El Club Tijuana disputa sus partidos en el Estadio Caliente, nombre que le viene como anillo al dedo debido al excelente ambiente que allí se vive. Su capacidad inicial es de 18.500 espectadores, pero recientemente es ampliado para alcanzar las 22.300 localidades. Esto se produjo, fundamentalmente, debido a la gran demanda de entradas para Xolos existente en cada partido. Así que, si eres amante del fútbol y visitas la ciudad, no tardes en hacerte con la tuya porque se agotan rápidamente. ¡Vive la emoción y la calidad del fútbol mexicano en directo!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • México
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Sam Boyd Stadium, Las Vegas, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Estadio Corregidora, Querétaro, México
- Horario puede estar sujeto a cambios -
No disponibles
No disponibles
Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Ciudad de México, México
- Horario puede estar sujeto a cambios -
Desde 204,33 USD 182,26 € Quedan 62 entradas
Desde 204,33 USD Quedan 62 entradas
Ver entradas
Estadio Jalisco, Guadalajara, México
- Horario puede estar sujeto a cambios -
No disponibles
No disponibles
Estadio Chivas, Guadalajara, México
- Horario puede estar sujeto a cambios -
No disponibles
No disponibles
Estadio Nemesio Díez, Toluca, México
- Horario puede estar sujeto a cambios -
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.