WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de WWE LIVE


WWE Live Madrid

Lo mejor de la lucha libre se vivirá en Madrid el próximo 5 de noviembre y gracias a StubHub puedes estar allí para ser testigo de las peleas más emocionantes en vivo. Si siempre has disfrutado de este espectáculo con una pantalla de por medio, ha llegado el momento de que veas a tus ídolos en acción a pocos metro de ti. Compra tus entradas para WWE Live en Madrid de manera fácil, rápida y segura y confirma tu sitio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). 

World Wrestling Entertainment tiene cada día más adeptos y no es de extrañar viendo las increíbles peleas que tienen lugar en el ring. Personajes como  AJ Styles, Randy Orton, Naomi, Charlotte Flair o Kevin Owens, entre otros, se verán las caras en el cuadrilátero de la capital madrileña y se dejarán la piel para llevarse la victoria y salvar su honor. ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿A quién vas a animar desde las gradas?

En StubHub te lo ponemos fácil para que puedas comprar tus entradas WWE Live Madrid. Sólo tienes que buscar entre las ofertas que han publicado nuestros usuarios, comprar las que más te gusten con un par de clics y esperar a que lleguen a tus manos para disfrutar de una velada sin igual. Prepárate para formar parte de las peleas e interactuar con los luchadores que harán que todo el público se sienta parte del show . ¡No dejes que te lo cuenten!

Además, si quieres que tu experiencia sea totalmente inolvidable, te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas VIP para WWE Live en Madrid. ¡Atento a todo lo que incluyen!

Las entradas VIP te dan la posibilidad de disfrutar de todo esto:

  • Asientos al lado del Ring para que no pierdas detalle de todas las peleas
  • Meet&Greet con algunas de las estrellas: podrás hablar y hacerte fotos con ellos
  • 2 regalos VIP, 2 productos oficiales de la WWE
  • Un libro de autógrafos edición limitada del 2017
  • Un collage enmarcado de las superestrellas de la WWE
  • Una bolsa VIP de la WWE
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

WWE Live Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes)

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.