Palau Sant Jordi, Barcelona, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de WWE LIVE

  • Augusta Civic Center (James Brown Arena), Augusta, Estados Unidos
  • UTC McKenzie Arena, Chattanooga, Estados Unidos
  • Macon Centreplex, Macon, Estados Unidos
  • Churchill Theatre, Bromley, Reino Unido

WWE Live Barcelona

Barcelona se prepara para recibir a las superestrellas de la WWE. El próximo mes de noviembre el Palau Sant Jordi abrirá sus puertas para los fans de los mejores luchadores de la World Wrestling Entertainment. Los espectadores se quedarán al borde de sus asientos con movimientos y lucha de primera clase. Si eres uno de los 36 millones de espectadores en alguno de los 150 países que han visto la WWE en televisión, entonces ¿a qué estás esperando para ver la WWE en vivo? Gracias a StubHub puedes ver ese sueño hecho realidad. Sólo tienes que comprar entradas para ver WWE en Barcelona y reservar tu lugar en el Palau Sant Jordi para el próximo 4 de noviembre. . 

No se pueden olvidar los tiempos de luchadores míticos como Hulk Hogan, Dwayne Johnson “The Rock”, “Stone Cold” Steve Austin y Randy “Macho Man” Savage. Ahora es el turno de recibir en nuestro país a los actuales luchadores que están causando furor en la WWE. Si compras tus entradas para WWE Live Barcelona podrás ver a guerreros como AJ Styles, Randy Orton, Charlotte Flair, Becky Lynch, Naomi o Kevin Owens combatir cuerpo contra cuerpo para establecer su superioridad sobre la lona. Este grupo de luchadores ha ganado campeonatos de la WWE y tienes la oportunidad de verlos frente a ti.

Confía en StubHub para conseguir tus entradas WWE Live Barcelona de forma rápida, cómoda y segura. Una vez termines la compra, llegarán a tus manos y no vas a tener que hacer nada más que disfrutar de este gran espectáculo que es la WWE. ¡No dejes que te lo cuenten!

En StubHub te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas VIP para WWE Live en Barcelona para que hagas de tu experiencia algo inolvidable. ¡Mira todo lo que incluyen!

Las entradas VIP te dan la posibilidad de disfrutar de todo esto:

  • Asientos al lado del Ring para que no pierdas detalle de todas las peleas
  • Meet&Greet con algunas de las estrellas: podrás hablar y hacerte fotos con ellos
  • 2 regalos VIP, 2 productos oficiales de la WWE
  • Un libro de autógrafos edición limitada del 2017
  • Un collage enmarcado de las superestrellas de la WWE
  • Una bolsa VIP de la WWE
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

WWE Live Barcelona

Palau Sant Jordi

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.