Wacken

Si hay un festival de musica heavy en Europa con mayor repercusión mundial, ese es el festival Wacken. Es capaz de concentrar a más de setenta y cinco mil fanáticos de la música heavy metal, del rock más duro que hay en el planeta. Este año cuenta con más de 130 bandas confirmadas en el cartel que harán vibrar a los fans con la mejor música ycon un sonido atronador y fantástico provocado por la adrenalina y los decibelios que se escuchan en un equipo con la última tecnología. Todo esto en una explanada de doscientas cuarenta hectáreas situadas en la pequeña pero hermosa localidad alemana de Wacken, en la que viven aproximadamente unas dos mil personas. La buena armonía que reina entre los habitantes de esta localidad y los amantes del heavy metal es motivo de orgullo del festival Wacken. Consigue entradas Wacken para un espectáculo impresionante de música heavy metal, con StubHub.

El mejor heavy metal

Wacken está considerado como el festival más multitudinario de rock duro de Europa. Su fundador Thomas Jensen implantó una bonita tradición cuando lo creó en 1989, que la inauguración del festival la hiciera la banda de música de los voluntarios de los bomberos de Wacken. Este evento que se celebra todos los años es un lugar de obligada peregrinación para los seguidores de la mejor música heavy metal. Es un espacio abierto a la solidaridad, al compañerismo y a la cultura del rock duro. Por este motivo son tan apreciadas las entradas Wacken entre los fans del mundo, porque es un festival espectacular en todos los sentidos.

Wacken es el macrofestival del rock duro

Uno de los grandes hitos del festival Wacken es la capacidad de reunión de miles de seguidores de todo el mundo en un ambiente único y espectacular donde la mejor música heavy metal suena con los decibelios a tope para que todos los fans disfruten y vivan como nunca lo han hecho de tres jornadas auténticas de rock duro, de grandes artistas y grupos musicales tanto de jóvenes talentos, como de experimentados músicos que saben dar lo mejor de sí mismos para hacer bailar a sus fans. Una puesta en escena colosal con escenarios repartidos a lo largo del recinto, con la última tecnología en sonido y efectos visuales sirve para que los seguidores vivan una experiencia única e irrepetible. Para que se dejen llevar por el sonido de las mejores guitarras y las voces originales y auténticas de los artistas. ¡Siente el festival Wacken con StubHub! Es el momento de conseguir las entradas Wacken para poder contar que estuviste en uno de los mejores festivales de Heavy Metal de la historia.


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Wacken Open Air Gelände, Wacken, Alemania
Desde 224,21 USD 200,00 € Quedan 46 entradas
Desde 224,21 USD Quedan 46 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.