Villarreal

El Villarreal Club de Fútbol, S.A.D. es el club representante del municipio castellonense del mismo nombre, que nació en marzo de 1923. El club, que disputa sus partidos en el estadio de la ceramica, con capacidad para más de 25.000 personas, conserva desde sus orígenes el curioso récord de ser el equipo de fútbol con un mayor número de abonados en proporción a los habitantes de su ciudad sede. Estos mismo aficionados son los que agotan con asiduidad las entradas para los partidos del Villarreal.

La indumentaria del club castellonense se caracteriza por el color amarillo de sus camisetas, que ha hecho que el equipo sea conocido coloquialmente con el apodo del "submarino amarillo". El equipo se ha caracterizado en los últimos años por ocupar posiciones privilegiadas de la tabla de clasificación de la Primera División de la Liga española, habiendo conseguido en esta última temporada una cuarta plaza en el campeonato. También en Europa han conseguido brillar los jugadores de la camiseta amarilla, alcanzando las semifinales de la Champions League en la temporada 2005-06, llegando a proclamarse como el mejor equipo debutante de la competición.

Con todos estos precedentes, está claro que la calidad de su juego está garantizada en cada uno de sus encuentros. Compra tus entradas para ver al Villarreal en acción, en los partidos de casa o como visitante en otros campos. Cómo siempre, en StubHub puede encontrar una amplia variedad de entradas. Elige las tuyas y asegúrate un puesto para anima a tu equipo desde las gradas. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Villarreal
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.