Video Games Live

Si te gustan los videojuegos y eres amante de la música, Video Games Live es tu evento. El proyecto ideado y producido por la superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico lleva más de una década cautivando al público de todo el mundo. Compra tus entradas para Video Games Live a través de StubHub  y descubre en persona las razones de su éxito global. 

El espectáculo de VGL ofrece un repaso por la música de las sagas más populares de la historia de los videojuegos como Final Fantasy, The Legend of Zelda, Sonic, Mario, Warcraft o Tetris, entre otros, de la mano de las mejores orquestas sinfónicas. Pero, el evento no se limita sólo a un concierto de música, va mucho más allá. Proyecciones de montajes audiovisuales, juegos de luces, percusión electrónica, actuaciones en directo y mucho más te esperan si participas en esta experiencia de entretenimiento sin fin. 

No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo y compra cuanto antes tus entradas para Video Games Live a través de StubHub. Disfrutar de la mejor música de los videojuegos clásicos de nuestros tiempos está en tus manos. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Landmark Theatre - Syracuse, Syracuse, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Kirby Center, Wilkes Barre, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Paramount Theatre Seattle, Seattle, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.