Valencia

El Mestalla acogerá una vez más a miles de aficionados del Valencia que no dudan en acudir a las gradas del estadio a animar a sus jugadores. Este año, ese apoyo será más importante si cabe para poder hacer frente a los altibajos de la pasada temporada. ¿Quieres estar allí defendiendo los colores de tu equipo? Sólo tienes que comprar entradas para ver al Valencia en directo a través de StubHub. 

La pasada temporada no fue una época fácil para los blanquinegres. Después de varios cambios en el banquillo y muchos partidos perdidos, consiguió terminar en el puesto número 12 de la tabla. El conjunto afronta esta temporada 2016/17 con ilusión y con ganas de escalar peldaños hacia la cabeza de la clasificación. Para ello contará con jugadores como Luis Nani, que después de proclamarse campeón de Europa con la selección portuguesa, promete grandes resultados.

Para poder ver lo que sucede con el equipo che en esta nueva edición de la liga, sólo tienes que confiar en StubHub. En nuestra plataforma encontrarás una amplia variedad de entradas para los partidos del Valencia, dentro como fuera de casa. Además, si ya tienes tus entradas y no puedes asistir al partido, también te damos la posibilidad de venderlas aquí. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Valencia
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.