Utah Jazz

Cuando los fans atraviesan las puertas del EnergySolutions Arena de Salt Lake City saben que van a asistir a uno de esos espectáculos capaces de fascinar a cualquiera. Este conjunto de la NBA es uno de los que cuenta con una historia más intensa y exitosa, por lo que no es extraño que las entradas para Utah Jazz sean deseadas por muchos amantes del baloncesto que buscan divertirse a lo grande.

Historia de Utah Jazz

Los Jazz no comenzaron su historia en la ciudad de Utah. Los primeros años de vida de esta franquicia de baloncesto transcurrieron en New Orleans, de ahí el nombre del género musical que ha hecho que esta ciudad de Estados Unidos sea famosa en todo el mundo. La experiencia inicial duró desde 1974 hasta 1979, año en el que el equipo se trasladaría definitivamente a Salt Lake City. En este momento comenzó una época repleta de éxitos en la que los apasionados del baloncesto de Utah tuvieron la suerte de disfrutar de una franquicia que se ha convertido en leyenda.

Puede decirse que desde los años 80, la franquicia de Utah es una de las habituales dentro de las rondas finales para hacerse con el título de la NBA. No obstante, su gran momento llegó a partir de 1990. Los Jazz se convirtieron desde entonces en un equipo que luchó las finales de conferencia prácticamente todos los años. Sus éxitos más sonados se encuentran entre los años 1996 y 1998. Utah participó en las dos finales de la NBA de estas temporadas encontrándose con los Chicago Bull de Michael Jordan. Los Jazz salieron derrotados de ambas series, algo que no quita para que la franquicia de Salt Lake City pasase a ser una leyenda del baloncesto profesional.

Jugadores célebres

Un equipo con la extensa vida de los Utah Jazz no puede estar falto de leyendas conocidas por todos. Los primeros años, aún cuando eran la franquicia oficial de New Orleans, se marcaron por el sensaciones Pete Maravich y por el talentoso Walt Bellamy, ambos incluidos en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Sin embargo, si hay dos jugadores que han vestido la camiseta de Utah Jazz y que son muy recordados son John Stockton, quien jugó 19 temporadas consecutivas en esta franquicia, y Karl Malone. Este último consiguió dos veces el título de jugador más valioso, algo que está al alcance de muy pocos. Capaces de arrastrar a sus partidos a una gran cantidad de amantes del baloncesto, las entradas para Utah Jazz son ideales para vivir uno de los espectáculos deportivos más vibrantes del mundo, así que consigue las tuyas ya a traves de StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Utah Jazz
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.