Uruguay

La selección de Uruguay, se prepara con todo para repetir la victoria una vez más. El equipo nacional vecino, usualmente llamado “Charrúa” o "La Celeste" es el que más copas ha obtenido en la historia, con quince trofeos en su haber en más de cuarenta participaciones. Ahora buscará sumar un trofeo más y consagrarse nuevamente como la mejor selección del mundo. Tienes la oportunidad de verlos jugar en vivo y en directo, así que consigue tus entradas para ver a la selección de Uruguay a través de StubHub.

Curiosamente Uruguay durante muchos años ha sido una selección que pasaba desapercibida entre los grandes rivales que la rodean, como Brasil y Argentina. Y aunque con ambos países siempre tuvo una rivalidad futbolística interesante, siempre se destacó por su carácter y actitud en la cancha. Sin embargo, en las últimas décadas el fútbol uruguayo comenzó a convertirse en un referente a nivel mundial, con notable desempeño en muchas de las competiciones internacionales y del continente. 

Uruguay reunirá nuevamente en la cancha al equipo charrúa que brilla en el mundo con nombres como Muslera, Cáceres, Lodeiro, Ramírez y Luis Suárez, quien se consagró como el mejor jugador de la última edición de éste torneo latinoamericano y que actualmente se destaca por su performance en el FC Barcelona. Una auténtica fiera en la cancha, pero con carácter uruguayo, sencillo y calmo aunque de ideas claras. La selección de Uruguay sabe cómo jugar y tiene grandes futbolistas que saben perfectamente cómo ganar. No te pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas para ver a la selección de Uruguay a través de StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Francia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Allianz Riviera, Nice, Francia
Desde 74,63 USD 69,00 € Quedan 10 entradas
Desde 74,63 USD Quedan 10 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.