Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, España ¿Grupo o empresa?

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Unite with Tomorrowland Barcelona

Después de muchos rumores, finalmente la noticia es real. ¡Tomorrowland llega a España! Así es, como lo lees. Por fin, podremos disfrutar de un trocito del gigante belga en nuestro país. Concretamente, en el espectacular Parc de Can Zam de Barcelona y gracias a StubHub estás a tan solo un par de clics de distancia de confirmar tu asistencia a uno de los eventos musicales más importantes del mundo. ¿A qué esperas? Reserva el 29 de julio, compra tus entradas para Tomorrowland Barcelona 2017 y prepárate para formar parte de una experiencia única. ¡No te lo puedes perder!

Unite with Tomorrowland Barcelona 2017

La magia de Tomorrowland ha atrapado a millones de festivaleros de todo el mundo a lo largo de todas sus ediciones. Su popularidad ha crecido de tal manera que cada vez que las entradas para el festival salen a la venta, en unas pocas horas cuelgan el cartel de entradas agotadas. Sus impresionantes decorados de cuentos de hadas y los increíbles carteles que presentan cada año son los máximos responsables de su fama a nivel global y por eso, ha nacido UNITE. Unite es un nuevo proyecto que hace de puente entre Bélgica y el resto del mundo a través de una conexión en directo del festival y para la alegría de los seguidores españoles de la electrónica, en julio de este año 2017 aterrizará en nuestro país. Además de poder seguir en directo las principales actuaciones que tienen lugar en Boom, también habrá shows en directo y el primer confirmado es Steve Aoki. El DJ y productor es uno de los artistas más aclamados del momento y estamos seguros de que los próximos nombres del cartel estarán a su altura. ¿A qué esperas para reservar tu lugar en Unite with Tomorrowland Barcelona?

Gracias a StubHub conseguir tus entradas para Unite with Tomorrowland Barcelona 2017 es tarea fácil. En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de entradas para que puedas elegir las que más te gusten y las puedas comprar de forma fácil y rápida. Consigue las tuyas antes de que sea tarde y disfruta de más de doce horas de la mejor electrónica en primera persona. Formar parte de Tomorrowland en Barcelona está en tus manos. ¡No dejes que te lo cuenten!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Unite with Tomorrowland Barcelona

Parc de Can Zam

  • Santa Coloma de Gramenet
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.