Toronto Raptors

Los Toronto Raptors son un equipo de baloncesto de la NBA, la mejor liga del mundo. Así y por eso, las entradas de Toronto Raptors son de lo más solicitadas, ya que con ellas se puede disfrutar del espectáculo de la NBA en vivo, algo que va más allá del baloncesto o más allá de la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo de este deporte. No en vano, los americanos saben convertir cada partido en un espectáculo en el que no falta todo tipo de animación y divertimento.

Los Raptors, la única franquicia canadiense

Los Toronto Raptors son la única franquicia canadiense que existe actualmente en la NBA, pues los otros veintinueve equipos son de los Estados Unidos. El equipo se creó en el año 1994 y un año más tarde, en 1995, llegaron a la NBA junto a otra franquicia de Canadá, los Vancouver Grizzlies, que años más tarde terminarían mudándose a la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, dejando a los Toronto Raptors como únicos canadienses a bordo.

En su día, para elegir el nombre de la franquicia, se realizó una votación popular de la que salió ganador Raptor, un dinosaurio. Hay que señalar que en aquella época la película Parque Jurásico, de Steven Spielberg, estaba de moda en todo el mundo, lo que ayudó a que los aficionados que participaron en esta encuesta votarán en masa al raptor como nombre y logo de este equipo.

Desde el año 1999 Toronto Raptors juega sus partidos en el Air Canada Center, un pabellón situado en la misma Toronto y que alberga también partidos de hockey sobre hielo. Se trata de un recinto con capacidad para casi 20 mil espectadores que prácticamente se llena cada vez que hay partido, de ahí que conseguir entradas para Toronto Raptors a veces no sea fácil.

En busca de su primer anillo

Los Toronto Raptors son uno de los equipos que nunca han ganado el título de la NBA, el anillo de campeón. De hecho, ni siquiera han llegado nunca a jugar una final de la NBA, aunque una vez estuvieron cerca de hacerlo, en la temporada 2015-2016 cuando se quedaron a las puertas eliminados por los Cleveland Cavaliers. Ese es hasta ahora el mayor logro de este equipo, que sueña año tras año con conseguir superarse e inscribir su nombre entre los de los campeones de la NBA.

Eso no quita que por este equipo hayan pasado jugadores importantes ni que no tenga una afición de lo más ruidosa y animada, una afición que luce el emblema "We the north", orgullosos de ser el equipo más al norte de la competición. Como ya hemos señalado, el Air Canada Center roza el lleno cada partido y las entradas para Toronto Raptors se suelen vender bastante bien. Un partido de este equipo se ha convertido en uno de los espectáculos de mayor calado en la ciudad de Toronto.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Toronto Raptors
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.