Tini

Después de varios años en el papel de Violetta, Martina Stoessel deja atrás el personaje que le dio la fama y vuelve al panorama musical convertida en Tini. Con la película “Tini: El gran cambio de Violetta” pone fin a su anterior etapa y demuestra las ganas que tiene de seguir triunfando en el mundo de la música. Por eso, la joven artista se encuentra inmersa en una gira mundial que hará las delicias de los millones de fans que esperaban con ansia su regreso a los escenarios. El concierto de Madrid ha sido confirmado después de muchos rumores, así que no te lo pienses dos veces. Si eres un fiel tinista, compra ya tus entradas para ver a Tini en directo en 2017 a través de StubHub. 

“Got Me Started” es el nombre que ha elegido Tini para el tour que la presentará con su propia identidad ante el mundo. En los conciertos que dará a lo largo de todo el planeta, podremos escuchar por primera vez las nuevas composiciones de su nuevo disco “Tini”. Doce temas inéditos que ha escrito ella misma, además de otras canciones originales de la película “Tini: El gran cambio de Violetta” sonarán para que puedas cantar y bailar junto a ella.

Parecía que la joven artista no pasaría por nuestro país, pero al final se ha confirmado el concierto que tendrá lugar en Madrid el próximo 18 de marzo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Compra tus entradas para los conciertos de Tini a través de StubHub y disfruta de tu ídolo en vivo. ¡Ningún “tinista” se lo querrá perder!


Dónde

  • Todos
  • Argentina
  • Francia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Halle Tony Garnier, Lyon, Francia
No disponibles
No disponibles
Zenith de Paris, Paris, Francia
No disponibles
No disponibles
Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
Desde 30,96 USD 28,48 € Quedan +100 entradas
Desde 30,96 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
Desde 31,03 USD 28,54 € Quedan +100 entradas
Desde 31,03 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.