Entradas The Drums

Entradas para los conciertos de la gira de The Drums
The Drums: una banda con un plural complicado
La historia de The Drums podría parecer material para una telenovela, si no fuera porque carece de maldades. El grupo neoyorkino ha pasado muchas etapas de desencuentro, pero sus componentes siempre han sabido orientar las veleidades hacia el mejor aprovechamiento musical. Y esta tenacidad a la hora de hacer música es ya una primera razón para no perderse los conciertos de The Drums. ¿A qué esperas para buscar tu entrada?
Los principales componentes de The Drums, Jacob Graham y Jonhatan Pierce, se conocieron de pequeños. El primer grupo que tuvieron juntos, The Goat Explotion, fue su inicio en el mundo del electro-pop, del que sin embargo ambos decidieron desvincularse cuando se separaron. Pero se ve que todavía tenían mucho que hacer juntos, porque unos años después volvieron a reunirse, sumando a Adam Kessler (con quien Jonathan había tocado en Elkland) y al baterista Connor Hanwick para aventurarse con el indie-pop. Esta es la composición más mítica del grupo, con la que publicaron The Drums (y su famoso tema “Let’s Go Surfing”), pero duraría poco, ya que Adam Kessler se fue en ese mismo año, 2010.
La grabación de Portamento, que se publicó en 2011, los puso al borde del abismo, porque no terminaban de ponerse de acuerdo en el estilo. Por suerte para los fans de temas como “Days” o “Money”, no claudicaron, y la grabación del siguiente álbum, Encyclopedia, fue, según ellos, el resultado de una gran conexión musical. A estas alturas ya solo quedaban de la formación original Jonhatan Pierce y Jacob Graham.
Abysmal Thoughts, el álbum más profundo de The Drums
Abysmal Thoughts, publicado en 2017, fue el disco con el que el grupo vivió cambios más definitivos. Cuando ya habían lanzado "Blood Under My Belt", salió a la luz que el álbum lo había compuesto y producido Pierce solo. Graham había dejado el conjunto, aunque, como siempre, de muy buenas maneras.
En este álbum, Pierce aprovechó que estaba solo para dar rienda suelta a sus pensamientos y emociones más personales e íntimos, por lo que es el disco más profundo de la banda. Dado que Pierce ha sido siempre el alma del grupo, su esencia se mantiene y evoluciona a la vez. Ver sus conciertos sigue siendo una experiencia auténtica, ¡busca tu entrada para The Drums en Stubhub!
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.