Super Bowl

Considerada la máxima celebración del fútbol americano estadounidense, el Super Bowl o Súper Tazón, es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) en el que los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana se disputan el trofeo de campeón. Ahora desde StubHub podrás conseguir las mejores entradas para Super Bowl.

Con orígenes en el año 1967, el Super Bowl es creado como parte de un acuerdo de fusión entre la NFL y su liga entonces rival, la American Football League (AFL). Actualmente es catalogado por muchos como una de las grandes fiestas nacionales, además de representar una de las retransmisiones televisivas más vistas en los Estados Unidos. El Super Bowl no solo es la máxima celebración de esta disciplina deportiva, sino también un espectáculo lleno de sorpresas y presentaciones en vivo. Anualmente en este gran evento de dan cita importantes artistas que actúan en la ceremonia de apertura, descanso y cierre del mismo. Compra tus entradas para Super Bowl cuanto antes.

Gracias a su alta audiencia, el tiempo de uso comercial durante la transmisión del Super Bowl se ha convertido en el más costoso de todo el año. Por lo que ver y discutir los anuncios se ha convertido en una tradición para todo el que disfruta del evento. Importantes artistas de la talla de Beyoncé, Lady Gaga o Black Eyed Peas han formado parte de esta maravillosa experiencia que representa el segundo evento deportivo de mayor audiencia a nivel mundial después de la Champions League. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este impresionante encuentro deportivo en vivo. Compra entradas para Super Bowl con StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Super Bowl
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.