Hoyos del Espino, Avila, España

Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sting

  • Teatro Real, Madrid, España
  • Jardins Palau Reial Pedralbes, Barcelona, España
  • Castillo de Sohail, Fuengirola, Málaga, España
  • Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Sting Ávila

El festival Músicos en la Naturaleza celebra este 2017 su undécima edición y como pasó en su estreno hace más de una década, contará con una actuación estelar de Sting. El artista británico fue el encargado de dar inicio a este evento musical que tiene lugar en plena Sierra de Gredos, en el municipio avilés de Hoyo del Espino, y más de diez años después se repite la historia. Esta vez, Sting aprovechará el concierto para presentar ante el público su último disco “57th & 9th”. La mejor música del ex componente de The Police y un entorno natural incomparable son lo que te esperan el próximo 8 de julio en este festival. Si quieres disfrutar de ambas cosas, solo tienes que comprar entradas para el concierto de Sting en Ávila que ponemos a tu disposición. De manera fácil, rápida y segura podrás reservar tu lugar en este evento sin igual. 

“57th & 9th” recoge 10 nuevas composiciones que demuestran que Sting es bueno en todos los estilos. Duras guitarras, ritmos pop, canciones con pinceladas de rock y mucho más se juntan en este álbum que cuenta con la colaboración de de Josh Freese a la batería, Lyle Workman a la guitarra y el grupo tex-mex The Last Bandoleros a los coros. Si quieres saber cómo suena en directo y además, disfrutar de un concierto en plena naturaleza, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Compra entradas para ver a Sting en Ávila a través de StubHub. Solo un par de clics te separan de una experiencia única. ¡No dejes que te lo cuenten! 

Sting Ávila

Hoyos del Espino

  • Avila
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.