Sin Bandera

Se testigo de uno de los conciertos más sonados del año. No te pierdas las mejores canciones de Sin Bandera en vivo y en directo. ¿Te enteraste de que ya puedes conseguir tus entradas Sin Bandera? ¿Quién no quiere ver a este gran dueto sobre un escenario? StubHub está esperando a todos esos fans que harán todo lo posible por llevarse a su casa uno de esas entradas que les permita ver a Leonel García y a Noel Schajris cantar sus canciones favoritas frente a sus miles de seguidores.

Es difícil de olvidar la primera vez que en el dos mil dos sonó por las radios del país la canción “Entra en mi vida”, éxito que hasta llegó a ser el tema principal de una famosa telenovela de la república mexicana. Sin Bandera llegaba para quedarse. Su primer disco, nombrado como la banda, arrasó con un sinfín de premios, incluyendo una nominación a los Latin Grammy por el “Mejor álbum de un grupo”.  No pasó mucho tiempo antes de que países como España, Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica y Ecuador se enteraran de este gran grupo, y poco después ya eran miles las personas que se sabían de memorias canciones como “Kilómetros” y “Sirena”. 

Ahora regresan con Canciones de Amor, bajo el brazo. Para que te emociones en directo con sus grandes temas, no lo puedes dejar pasar, consigue ya tus entradas para Sin Bandera con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • México
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Centro Expositor, Puebla, México
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde 32,69 USD 30,79 € Quedan +100 entradas
Desde 32,69 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
City National Civic, San Jose, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Domo Care, Monterrey, México
Desde 35,55 USD 33,49 € Quedan +100 entradas
Desde 35,55 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.