Silbermond

El rock alternativo tiene algunos muy buenos representantes en Alemania. Si no que se lo digan a todos los que han tenido la suerte de disfrutar de las entradas para Silbermond, un grupo que domina perfectamente la puesta en escena para crear espectáculos en los que la música se hace dueña de todo el ambiente. Rock aderezado con notas de pop es la apuesta de una formación que no deja de cosechar éxitos.

La historia de Silbermond

La primera unión de los miembros se debió a un proyecto musical que los juntó y les hizo conocerse en profundidad. La afinidad no tardaría en surgir, por lo que al poco de conocerse ya decidieron crear un grupo conocido como JAST. Letras compuestas y cantadas en inglés, una base muy influenciada por el pop y otras características similares son las que caracterizaron a una formación nacida en 1998. Sin embargo, el verdadero impulso para el grupo se produjo en 2001, año en el que comenzaron a ser conocidos como Silbermond y en el que decidieron que el alemán sería la lengua de todas sus canciones. Comenzó así una historia repleta de éxitos que no hay que dejar de tener presentes.

Pese a una larga lista de sencillos, el primer disco de estudio del grupo se hizo esperar hasta el año 2004. "Verschwende Deine Zeit" apareció simultáneamente en Alemania, Suiza y Austria consiguiendo un éxito realmente alto en todos estos mercados. La segunda obra de la banda, "Laut Gedacht" de 2006, también disfrutó de un éxito arrollador que confirmó que la formación formaba parte estable del panorama rock alemán. "Nichts Passiert" y "Himmel Auf" terminaron por confirmar estas tendencias y convirtieron a Silbermond en toda una leyenda de la música de distintos países.

Premios y ventas de discos

Sin duda alguna, Silbermond puede contarse como uno de los grupos que más discos ha vendido en los últimos años dentro del mercado de lengua alemana. Los reconocimientos han llovido sobre ellos desde Austria, Suiza o la misma Alemania, y es que todas sus obras de estudio se han visto premiadas de alguna forma. Su primer disco alcanzó ya en 2004 el reconocimiento del disco Doble Platino por haber superados las 400.000 copias vendidas.

No hay que olvidar tampoco que durante 2009, año de lanzamiento de "Nicht Passiert", la banda fue reconocida como mejor artista de Alemania en los premios europeos de la MTV. La calidad musical de las composiciones de esta banda alemana hacen que su directo sea de lo más atractivo, algo que obliga a darse prisa si se quiere disfrutar de las entradas para Silbermond. Compra las tuyas en StubHub y asegura tu lugar en esta gira. 


Dónde

  • Todos
  • Alemania
  • Austria
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Rathausplatz Gmunden, Gmunden, Austria
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Hessentags Arena, Herborn, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Sparkassenpark Mönchengladbach, Mönchengladbach, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Residenzschloss Ludwigsburg, Ludwigsburg, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Schloss Eyrichshof, Ebern, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Volksbank BraWo Bühne, Braunschweig, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Filmnächte am Elbufer, Dresden, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Filmnächte am Elbufer, Dresden, Alemania
Desde 69,42 USD 61,74 € Quedan 18 entradas
Desde 69,42 USD Quedan 18 entradas
Ver entradas
IFA Sommergarten, Berlin, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Deutsches Eck, Koblenz, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.