Siempre Así

Los fans de Siempre Así pueden estar contentos, porque los sevillanos van a seguir de gira este 2017. La promoción de su último disco “Corazón” será la responsable de mantenerles en la la carretera y de llevarles a todos los rincones de la geografía española. Si quieres formar parte de esta gira Corazón, no lo dudes más y compra tus entradas para los conciertos de Siempre Así a través de StubHub. Tan solo un par de clics te separan de ver a uno de los grupos más importantes de la historia musical española. 

La formación compuesta por Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Maite Parejo, Ángel Rivas, Rafa Almarcha y Nacho Sabater es dueña de una de las discografías de música popular más extensas de nuestro país. Han colaborado con artistas de la talla de Lucrecia o María Dolores Pradera y sus canciones han sido elegidas para animar importantes eventos como el Campeonato Mundial de Atletismo o la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica. 

Compra entradas para Siempre Así en StubHub de manera fácil, rápida y segura y canta junto a ellos canciones como “A mi manera”, “Si los hombres han llegado hasta la luna” o “Se me va”. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Palacio de Congresos de Castilla y León, Salamanca, España
Desde 38,05 USD 35,84 € Quedan 2 entradas
Desde 38,05 USD Quedan 2 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.