Shinee

Después de colgar el cartel de “entradas agotadas” en todos los conciertos de su última gira Shinee vuelve a los escenarios. No te quedes sin verles en acción y compra tu entrada para Shinee en StubHub antes de que sea tarde.

La boyband coreana ha ido cosechando éxitos desde que debutó en el 2008 con su primer single “Replay”. Los cinco adolescentes no han parado desde sus inicios y se han convertido en referentes de la música K-pop en el panorama internacional, combinando diversos estilos como la música electrónica, el rap o el R&B. Con su último trabajo ya suman 4 álbumes de estudio, además de otros mini álbumes, libros y hasta su propio reality show. ¡Estos chicos no paran!

El creciente fenómeno de las bandas adolescentes cruza fronteras y los coreanos, a pesar de haber debutado en su Corea natal y más tarde en Japón, ya tienen seguidores a lo largo de todo el mundo. Sus fans, más conocidos como “shawols” adoran a sus ídolos y les siguen a todas partes.

Los cinco integrantes también se han convertido en iconos de moda, dando inicio al "Shinee Trend". Aunque al principio fueron polémicos por sus estilismos rompedores, hoy en día marcan tendencia con sus pantalones ajustados, colores atrevidos y prendas que otros no se atreverían a poner. ¿Te apuntas a seguir su moda?

Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin vuelven para derrochar energía encima de las tablas y transmitir a todo el público su pasión por la música y el baile

Las entradas de Shinee cada día se agotan antes, así que no esperes más. Compra ya tus entradas para Shinee en StubHub, de manera fácil, segura y rápida.


Dónde

  • Todos
  • Hong Kong
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Asia World Arena, Hong Kong, Hong Kong
Desde 77,00 USD 71,39 € Quedan +100 entradas
Desde 77,00 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.