Estadio Ramón Sanchez Pizjuán, Sevilla, España ¿Grupo o empresa?

X

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League


Sevilla - Spartak Moscú

Sevilla parte como favorita del Grupo E

Las entradas de Sevilla – Spartak Moscú dan acceso a uno de los partidos más emocionantes de la fase de grupos de la Champions League. La liga de campeones empieza fuerte y una muestra de ello está en encuentros como este. El Sevilla parte como favorito del Grupo E que completan los equipos Liverpool, Maribor y Spartak Moscú. Todos los equipos inician con fuerza y ganas la carrera por la victoria, pero antes han de superar retos como este. ¿Quién conseguirá dar un paso a la siguiente fase? Los que compren entradas para Sevilla – Spartak Moscú podrán descubrir el desenlace de este encuentro y disfrutarán del mejor fútbol internacional en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un marco incomparable para vivir los inicios de la que promete ser una nueva edición de la Champions cargada de emociones, así que no hay excusas para quedarse a ver el partido desde casa. ¡Consigue tus entradas antes de que sea tarde! 

El año anterior fue el Real Madrid el vencedor de esta competición por segunda edición consecutiva. ¿Les arrebatarán el título a los blancos alguno de los clubes que se enfrentan en el partido Sevilla - Spartak Moscú? La respuesta a estas preguntas comienza viviendo los encuentros en vivo y en directo. Con StubHub puedes comprar entradas para todos los encuentros de la fase de grupos de la Champions League entre los que se encuentran también entradas para el partido Sevilla – Spartak Moscú. ¡No lo dudes y vive una experiencia única!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Sevilla - Spartak Moscú

Estadio Ramón Sanchez Pizjuán

  • Sevilla
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.