Estadio Ramón Sanchez Pizjuán, Sevilla, España ¿Grupo o empresa?

X

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League


Sevilla - Liverpool

Comprar entradas para el partido Sevilla - Liverpool es una garantía para disfrutar del buen fútbol en estado puro. Si eres amante de este deporte seguro que has seguido de cerca año tras año la emoción de la Champions League. En esta ocasión siguiendo con la costumbre cada uno de los encuentros de la misma va a despertar la adrenalina de la grada. Los que comiencen por comprar entradas para la Fase de Grupos Champions League y en concreto por reservarse un sitio en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuán acudirán con la mente llena de apuestas de cara al resultado de Sevilla - Liverpool. ¿Quieres empezar a vivir la Champions League desde sus inicios? Hazlo confiando en el portal de compra y venta de entradas StubHub reservando tu sitio en Estadio Ramón Sanchez Pizjuán y comprando entradas Sevilla - Liverpool de forma fácil y segura.  

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Sevilla - Liverpool

Estadio Ramón Sanchez Pizjuán

  • Sevilla
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.