Estadio Ramón Sanchez Pizjuán, Sevilla, España ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sevilla


Sevilla - Betis

Las entradas para Sevilla - Betis están a sólo un clic de distancia, la misma que te separa de la posibilidad de ver en acción al club sevillano en Estadio Ramón Sanchez Pizjuán. Si tienes el sentimiento rojiblanco dentro es seguro que disfrutarás de este encuentro y de que además lo harás como procede que lo haga un buen fan: apoyando al equipo desde la grada con la mayor energía e intensidad posibles. 

No dudes de que será una oportunidad única para ver en acción a uno de los clubes mejor posicionados en el fútbol español. El año anterior el Sevilla ocupó el cuarto puesto en la clasificación dejando claro que es uno de los grandes equipos del La Liga.

Todos estos factores son suficientes para asegurar que el Sevilla será capaz de brindar a aquellos de sus seguidores que compren entradas Sevilla - Betis un espectáculo único e inigualable. El verdadero fútbol está no solo en los once jugadores sino también en la afición del club y en esto el Sevilla es experto con una de las más fieles y numerosas del fútbol español. Muchos miembros de la misma estarán en las gradas de Estadio Ramón Sanchez Pizjuán animando a su equipo. ¿Serás uno ellos? Hazlo comprando entradas Sevilla - Betis en StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Sevilla - Betis

Estadio Ramón Sanchez Pizjuán

  • Sevilla
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.