Triunfos, derrotas, expectativas y mucha adrenalina es lo que promete la nueva temporada de la máxima categoría italiana de fútbol, así que no esperes más para conseguir tus entradas para los partidos de la Serie A 2018/19. Solo deberás elegir el encuentro que quieres ver en directo y nosotros nos encargamos del resto. ¡Así es! De manera rápida, cómoda y confiable, asegurarás tus entradas para cualquier partido de la Serie A y tu lugar en el estadio para apoyar a tu club favorito y disfrutar de sus mejores jugadas. ¿Te lo vas a perder? 


Juventus, líder indiscutible del palmarés 

Son más de 80 años los que avalan esta liga, la cual cuenta con 20 equipos participantes que dan lo mejor de sí sobre el terreno de juego en cada partido. Juventus, AC Milan, Inter, Roma, Napoli y muchos más entregarán cuerpo y alma para sumar un título más a su palmarés y en StubHub hacemos posible que seas testigo de ello. El club más laureado de la competición es el Juventus, con 34 títulos en sus vitrinas. Habiendo conseguido la victoria también en la anterior temporada, los de Turín siguen marcando la diferencia en el palmarés de la liga italiana, ya que el segundo en la tabla es el Milan, igualado en 18 títulos, con el Inter que es el tercero. ¿Logrará este año un trofeo más o será algún otro equipo el que se lleve el honor esta temporada? Averiguarlo en directo está en tus manos.  

Vive los partidos de la Serie A en directo 

Si eres fan del deporte rey seguro que alguna vez has soñado con ver a los grandes nombres del fútbol italiano en acción y gracias a StubHub lo puedes conseguir de manera fácil. Deja la televisión a un lado, viaja a Italia y prepárate para disfrutar de buen fútbol en primera persona. ¿Qué equipo quieres ver sobre el terreno de juego? Elige entre los 20 clubes, mira el calendario y los horarios de los encuentros y busca el partido que quieres asistir desde las gradas. Cuando ya tengas todo elegido, dale clic al botón de comprar entradas para la Serie A que más te gusten y espera a que lleguen a tus manos para el día del evento. Asegurar tu asiento en cualquiera de los estadios que acoja la Serie A en la próxima temporada 2018/19 solo te llevará un par de minutos. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? 


Búsqueda por equipos


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.