El amarillo y el verde del uniforme de los Wallabies esconde siempre la promesa de un espectáculo en el que el sudor y la entrega se dan por hechos. Las entradas para Australia Rugby Union abren las puertas a los encuentros de uno de los combinados con mayor historia de este deporte. Así, los aficionados que quieran vivir emociones fuertes y mantenerse pegados a su asiento tienen en ellas una oportunidad única con StubHub.
Haciendo crecer el rugby
Existe un grupo de selecciones nacionales que han convertido al rugby en un deporte de leyenda. Una de ellas es la de Australia, y es que los Wallabies han hecho que este deporte crezca hasta convertirse en un espectáculo de escala mundial. Sus orígenes hay que buscarlos en 1903, año en el que el conjunto nacional australiano hizo su primera aparición en el panorama internacional disputando un encuentro con la cerca selección de Nueva Zelanda. Esto dio comienzo a una trayectoria marcada por el éxito y las victorias, algo que ha llevado a los australianos a formar parte de la élite de equipos capaces de alzarse con los mayores trofeos a nivel internacional.
Presentes en la Copa del Mundo desde su primera edición en 1987, los Wallabies consiguieron vencer en algunas ediciones como, por ejemplo, las de 1991 y 1999. Este par de victorias debe sumarse a las conseguidas en la Rugby Championship. El torneo, que hasta 2012 fue conocido como el Tres Naciones, enfrenta actualmente a los australianos con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina. Capaces de ganar de forma consecutiva las ediciones celebradas en 2000, 2001 y, posteriormente, la de 2011, Australia se presenta como una referencia a nivel mundial de este deporte, algo que puede comprobarse fácilmente repasando su imponente sala de trofeos.
Jugadores convertidos en leyendas y mejores partidos
Sin duda alguna, pocos pueden olvidar las finales de la Copa del Mundo que los Wallabies han disputado. Al margen de las dos ganadas, hay otras dos ediciones en las que los australianos se quedaron a un solo paso de la medalla de oro. Otro encuentro muy recordado fue el que enfrentó a este equipo y a Namibia. El resultado final, 142-0 para Australia, es el mayor alcanzado por este conjunto en toda su historia.
Cuatro jugadores han vestido la camiseta de Australia y han conseguido afincarse en los Salones de la Fama de mayor importancia. David Campese, Ken Catchpole, Mak Ella y John Eales consiguieron poner a los Wallabies en lo más alto del panorama internacional. Todo ello es lo que hace que sean muchos los que buscan las entradas para Australia Rugby Union cada vez que buscan disfrutar de un espectáculo de lo más emocionante.
Compartir