Sara Baras

Bailaora, coreógrafa y directora de su propia compañía de flamenco, Sara Baras no deja indiferente a nadie. Su pasión por el baile y la fuerza que demuestra en cada uno de sus espectáculos ha encandilado a miles de seguidores a lo largo de todo el mundo y gracias a StubHub tienes la oportunidad de disfrutar de uno de ellos en directo. La artista estará en la capital madrileña desde finales de febrero hasta finales de abril presentando su espectáculo “Voces”. Busca la fecha que mejor te venga y compra tus entradas para ver a Sara Baras en Madrid o cualquier otra ciudad de manera fácil, rápida y segura. ¡No te lo pierdas!

“Voces”, un homenaje a los artistas influyentes en su carrera

Desde pequeña Sara Baras ha llevado el flamenco en la sangre. La gaditana comenzó sus estudios de baile en la escuela de su madre, Concha Baras. Dicen que el aprendiz siempre supera al maestro y en este caso se cumple la premisa. A los 24 años entró en la compañía de Manuel Morao y con la misma edad ganó el primer premio del programa Gente Joven de TVE. A partir de ahí los galardones se sucedieron y también las compañías por las que pasó la artista como la de Paco Peña o la de Merche Esmeralda. El 2 de abril de 1998 fue una fecha clave en su carrera puesto que ese día debutó en el auditorio de Murcia con el espectáculo “Sensaciones” perteneciente a la compañía fundada por ella misma. Desde entonces no ha dejado de arrasar en escenarios y certámenes de flamenco.

Gracias a su duende encima de los escenarios, la de San Fernando se ha convertido en una de las estrellas del flamenco más apreciadas y destacadas a nivel nacional e internacional. En su último espectáculo, titulado “Voces”, ha querido homenajear a grandes artistas que han tenido influencia en su carrera, como son Paco de Lucía, Camarón de la Isla o  Antonio Gades, entre otros. 

Si quieres deleitarte con su arte y disfrutar de un verdadero espectáculo de baile, no dudes en comprar tus entradas para ver a Sara Baras y disfrutar de “Voces” a través de StubHub. Sólo un par de clics te separan de vivir una experiencia única junto a una de las estrellas más grandes del flamenco. Recuerda que si tienes entradas para Sara Baras para Madrid o cualquier otra ciudad y no vas a poder asistir también puedes venderlas en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Teatro Nuevo Apolo, Madrid, España
No disponibles
No disponibles
Teatro Nuevo Apolo, Madrid, España
No disponibles
No disponibles
Teatro Nuevo Apolo, Madrid, España
No disponibles
No disponibles
Teatro Nuevo Apolo, Madrid, España
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.