¿Tienes plan para Semana Santa? Si has respondido que no, nosotros te proponemos uno. Un festival que está haciéndose un hueco en el calendario musical y que te ofrecerá la posibilidad de vivir una Semana Santa diferente y disfrutar de grandes nombres del panorama en directo. Si te ha gustado nuestra propuesta para los días 29, 30 y 31 de marzo, compra entradas para Sansan Festival 2018 en StubHub, partner oficial del evento.   


Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Cartel del Sansan Festival 2018

Los primeros nombres del cartel de esta edición ya están aquí. Sidonie, Iván Ferreiro, Txarango, La M.O.D.A y Juanito Makandé son los primeros en sumarse a la lista de artistas encargados de animar los tres días de esta edición especial. El aniversario quedará bien celebrado con artistas de este nivel, pero todavía quedan muchos nombres por añadir. El que nunca falta en Benicassim es la mascota del festival, Sansito, para animar a grandes y pequeños a lo largo de todo el día. ¿Te lo vas a perder?

Quinto aniversario del Festival Sansan

Este 2018 el Sansan Festival está de aniversario. El evento musical de Semana Santa en Benicassim cumple 5 años y se espera que los adeptos al festival crezcan con motivo de la celebración. La oferta musical se juntará con la programación cultural y gastronómica para que los miles de asistentes al festival puedan disfrutar de tres días sin igual.

Si quieres estar allí y disfrutar de música de primera calidad en vivo, no te lo pienses más. Compra entradas para Sansan Festival a través de StubHub, web oficial para la compra de entradas. Puedes optar por el abono o el abono vip para que tu experiencia sea aún más especial o también puedes comprar los KIDS abonos para ir con los más pequeños de la casa. ¡Hazte con las tuyas y no pierdas detalle de todos los eventos programados!

El abono VIP incluye:

  • Acceso a los conciertos durantes los 3 días del festival
  • Incluye check-in y carril de acceso preferente
  • Zona exclusiva con servicio de barra y aseos
  • Recuerdo Sansito 5º aniversario
  • Vistas privilegiadas al escenario 1
  • Aforo limitado

Información importante sobre los Abonos KIDS :

  • Acceso a los conciertos durantes los 3 días del festival
  • El menor (de 0 a 15 años) deberá estar siempre acompañado de un adulto.

Los artistas que han pasado por los escenarios de Sansan Festival

Las primeras ediciones de este festival tenían una tendencia indie muy marcada que ha ido desapareciendo en las ediciones más recientes con una oferta musical variada y repleta de artistas nacionales como internacionales. Por los escenarios del Sansan Festival han pasado nombres de la talla de Leiva, Miss Caffeina, La Raíz, Despistaos, Los del Río, Niños Mutantes, Delafé, M Clan, Manel, Modelo de Respuesta Polar y muchos más. El que nunca falta en Benicassim es la mascota del festival, Sansito, para animar a grandes y pequeños a lo largo de todo el día. ¿Te lo vas a perder?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.