Sampdoria

Si quieres disfrutar del mejor fútbol en directo, esta es la oportunidad que esperabas. En Tickebis puedes comprar tus entradas para Sampdoria y asistir a todos los partidos que quieras y en donde quieras. No pierdas ni un solo segundo de los noventa inolvidables minutos que te proporcionará Sampdoria. ¡Vive una experiencia única gracias a StubHub!

Aunque no sea tan popular como la Juventus, los dos equipos de Milán o la Roma, la Sampdoria es un equipo que ha llegado a lo más alto. O ¿acaso no recuerdas a quién le metió gol Ronald Koeman en la primer Champions League ganada por el Barcelona? Imagínate un equipo que podía alinear a Gianluca Pagliuca, Roberto Mancini, Gianluca Vialli y Attilio Lombardo. Esto era la Sampdoria. Apenas un gol de tiro libre pudo alejar a los italianos del campeonato, en lo que fuera una de las finales más reñidas de la historia de la mejor competencia europea a nivel club. Consigue las mejores entradas para Sampdoria, siempre con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Irlanda
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Desde 106,89 USD 95,35 € Quedan 34 entradas
Desde 106,89 USD Quedan 34 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.