Sabaton

El power metal sueco tiene a uno de sus mejores representantes en el grupo Sabaton, un ejemplo de cómo la música más potente y atrevida es capaz de atraer a legiones de fans en todo el mundo. Las entradas para Sabaton abren las puertas a un mundo en el que la profundidad de las letras se combina con la fuerza de unas guitarras que se han convertido en leyenda, todo para crear un directo realmente impresionante.

El recorrido de Sabaton

La banda tomó cuerpo en la ciudad sueca de Falun en 1999. Los primeros movimientos del grupo ya marcaron la tendencia que seguiría hasta el presente, y es que la estética militar y las letras en las que se mezclaban eventos históricos con batallas y demás sucesos bélicos han sido las constantes en una carrera plagada de éxitos. La idea principal era centrarse en el death metal, tendencia que no tardó en ser abandonada por los ritmos más actuales del power metal con claras influencias del heavy.

Así, una vez puestas las bases del grupo, la banda se encerró en los míticos estudios The Abyss para grabar algunas canciones sueltas. Así nació "Fist For Fight", un álbum promocional que conseguiría una cuota de éxito de lo más alta para unos recién llegados al mundo de la música. Pero el primer disco propiamente dicho del conjunto sería "Metalizer", trabajo con el que salieron de gira por toda Suecia vendiendo entradas de una forma inusitada. El despegue real a nivel internacional se produjo con la grabación de "Primo Victoria", un álbum que redoblaba la potencia de los anteriores trabajos del grupo y que incluye algunos himnos de leyenda como “Metal Machine”. Los suecos siguen actualmente la estela de trabajos enfocados en hazañas bélicas. Discos como "Héroes" son un buen ejemplo de ello.

Canciones con historia

Es importante señalar que la banda ha lanzado numerosos temas relacionados directamente con algunas de las batallas más importantes de Europa. Canciones como “Back in Control” que trata sobre la Guerra de las Malvinas o “Attero Dominatus” que recuerda la toma de Berlín por parte de los rusos son trabajos muy recordados del grupo.

Cabe señalar que el lanzamiento de “40:1” sobre la batalla de Wizna hizo que la banda alcanzara una popularidad en Polonia de lo más alta. Tanto es así que el grupo fue invitado en 2008 a formar parte de los eventos en homenaje de la independencia polaca. Las entradas para Sabaton son la opción perfecta para disfrutar de un torrente de potencia y música en la que los eventos históricos tienen mucho que decir.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Francia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

The Fillmore Silver Spring, Silver Spring, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Complexe du Val de Moine, Clisson, Francia
DEEP PURPLE - ROB ZOMBIE - DEVIN TOWNSED - IN FLAMES - SABATON - ALESTORM - MARDUK - MONSTER MAGNET - BARONESS - RANCID
Desde 166,58 USD 149,99 € Quedan 4 entradas
Desde 166,58 USD Quedan 4 entradas
Ver entradas
Complexe du Val de Moine, Clisson, Francia
DEEP PURPLE - AEROSMITH - LINKIN PARK - PROPHETS OF RAGE - TRUST - ALTER BRIDGE - APOCALYPTICA - ROB ZOMBIE - SABATON - AIRBOURNE - IN FLAMES - STEEL PANTHER - SAXON - W.A.S.P - KREATOR
Desde 261,22 USD 235,20 € Quedan 24 entradas
Desde 261,22 USD Quedan 24 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.