Estadio Olímpico Lluis Companys, Barcelona, España ¿Grupo o empresa?

Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Rolling Stones


Rolling Stones Barcelona

Las entradas para Rolling Stones Barcelona 2017 no sólo están entre las más demandadas del panorama musical actual sino que suponen todo un tesoro para cualquier amante de la música rock. Un sólo concierto en España que tendrá lugar en el Estadi Olímpic de Barcelona es el regalo que una de las bandas de música más famosas de la historia hace a miles de fans que llevan años esperando verlos en acción. La buena noticia es que, además de poder disfrutar de los clásicos de su carrera en directo, también presentarán los nuevos temas de su último disco “Blue & Lonesome”. Sin duda no va a ser fácil conseguir entradas para el concierto de Rolling Stones en Barcelona pero en StubHub tienes la posibilidad de que sean tuyas con tan sólo un clic. ¡Hazte con las tuyas antes de que sea tarde!

Leyendas vivas de la música

Una banda como los Rolling Stones no necesita presentación pero no está de más hacer un repaso a los méritos que han hecho posible que la gira Stones No Filter 2017 sea sinónimo de emoción en estado puro. Esta banda británica formada actualmente por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se fundó en los años sesenta y actualmente está considerada como la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo y una de las más influyentes de la historia de este género.

Algunos de los títulos de sus trabajos más relevantes son “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll” o “(I Can't Get No) Satisfaction”, tema con el que alcanzaron el éxito internacional. En cuanto a las ventas de discos estas se estiman entre 200 y 250 millones y los reconocimientos obtenidos pueden resumirse en su inclusión en el Salón de la Fama del Rock, en varios premios Grammy o en el triunfo en los World Music Awards como mejor grupo musical en giras de toda la historia.

Stones No Filter 2017 en Barcelona

Parecía que después de la publicación de su último disco “Blue & Lonesome”, sería este el nombre de su gira de presentación, pero los británicos han elegido Stones No Filter para su tour del 2017. El vigesimotercer álbum del cuarteto más famoso del mundo, cuenta con otro de los artistas más populares del panorama. El guitarrista Eric Clapton colabora en varias de las canciones del disco, así que si algo está claro es que calidad no va a faltar en los doce nuevos temas de “Blue & Lonesome”. 

Gracias a este nuevo tour, podrás descubrir cómo suena en directo y disfrutar de los Rolling Stones en la Ciudad Condal. Aquellos que quieran reservarse un sitio en el Estadi Olímpic comprando entradas Rolling Stones Barcelona 2017 podrán hacerlo de manera fácil y segura a través de StubHub. ¿Te lo vas a perder ? Toma una decisión ya y compra entradas Rolling Stones Barcelona antes de que se agoten. Puedes optar por ver el concierto desde las primeras filas comprando entradas PIT No Filter o desde las pistas A y B o bien, desde tu asiento para disfrutar de todo el espectáculo de forma cómoda. Sea cual sea tu elección, recuerda que conseguir tus entradas para los Rolling Stones en Barcelona te llevará tan solo un par de minutos aquí, en StubHub. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Rolling Stones Barcelona

Estadio Olímpico Lluis Companys

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.