Roland Garros arranca una temporada más para el deleite de miles de amantes del tenis que se acercarán hasta la capital francesa para disfrutar de los encuentros más importantes tanto en categoría femenina como en masculina. Cada año este torneo hace historia y en esta ocasión no va a ser menos. Recuerda que puedes comprar y vender las entradas para Roland Garros 2018 a través de StubHub de manera fácil, rápida y segura. Puedes optar por entradas para la final de Roland Garros o para todas las rondas anteriores con tan solo un par de clics. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?


Pista Philippe Chatrier

  • Fecha de construcción: 1924
  • Capacidad: 14.911


Originalmente conocida como Pista Central, cambió de nombre en el 2001 para homenajear a uno de los presidentes más icónicos de la historia del torneo. Es la pista más emblemática del campeonato, lo que supone una razón más para comprar entradas para Roland Garros.

Entradas para Philippe Chatrier

Pista Suzanne Lenglen

  • Fecha de construcción: 1928
  • Capacidad: 10.056


La segunda cancha del torneo, así como la principal, tuvo un nombre inicial, Pista A. Se cambió en el 1996 por Suzanne Lenglen, en honor a una de las tenistas francesas más legendarias de todos los tiempos. Compra tus entradas para Roland Garros y asegúrate tu presencia en esta pista.

Entradas para Suzanne Lenglen

Pista nº1

  • Fecha de construcción: 1980
  • Capacidad: 3.800


Característica por su forma circular, la Pista nº1 es de las más modernas del recinto parisino. Compra entradas para Roland Garros y disfruta los partidos más emocionantes desde sus gradas.



Entradas Pista nº1


Recuerda que también puedes comprar entradas para las pistas anexas

Entradas Pistas anexas


Historia del Roland Garros

El campeonato, también conocido como el Abierto de Francia, se celebra desde el año 1891. En este siglo de historia, ha ido ganando prestigio en el panorama del tenis hasta convertirse en uno de los torneos más importantes a nivel mundial. Pertenece a los Grand Slams y por sus canchas han pasado grandes deportistas que han posicionado este deporte en lo más alto. Entre ellos se encuentran figuras como Rafa Nadal, que puede presumir de ser el tenista con más títulos ganados en este torneo, Roger Federer, Serena Williams o Novak Djokovic, entre otros. Comprando entradas para Roland Garros 2018 puedes presenciar los duelos más reñidos que se disputarán este año en tierra batida. ¡No te los pierdas!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.