Rock in Rio

¡Rock in Rio calienta motores! Uno de los mayores festivales del mundo prepara un cartel para que los amantes de la música como tú puedan disfrutar de auténticos espectáculos sobre el escenario de la mano de los mejores artistas del momento. ¿Aún te lo estás pensando? Si te decimos que puedes comprar las entradas para Rock in Rio con tan solo un par de clics puede que ya te decidas. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de una experiencia única. ¡No te arrepentirás!

Rock in Rio, un festival mundial

Rock in Río en uno de los festivales más destacados a nivel global. La idea la tuvo el empresario Roberto Molina hace ya más de tres décadas. Decidió organizar una serie de recitales en Brasil, concretamente en Río de Janeiro, dando así su nombre al festival. En un primer momento se hicieron tres tandas: la primera a mediados de los años ochenta, luego a principios de los noventa y en 2001, que fue realmente la edición que triunfó. La idea tuvo tanta acogida que otros países quisieron repetir la experiencia musical de Rock in Río. El primer país en exportar el festival fue Portugal y más tarde se sumó la ciudad de Madrid a este mega recital de música rock y pop. 

Rock in Río sirve de lazo de unión entre músicos y público de distintas partes del mundo. Es un festival que no te puedes perder, así que no esperes más. Las mejores entradas para Rock in Rio las encontrarás en StubHub de manera rápida, fácil y 100% segura, ya que te ofrecemos todas las facilidades para que asegures tu asistencia a todos los eventos de Rock in Rio en cualquier de las ciudades que elijas. ¿Qué esperas? Las entradas para Rock in Rio se agotan rápidamente, no te quedes sin una de ellas y vive de cerca la mejor descarga musical en directo con StubHub.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.